Ah, pa' saber: Karely Ruiz dijo que "hay que echarle ganas" para tener éxito en la vida

Ah, pa’ saber: Karely Ruiz dijo que “hay que echarle ganas” para tener éxito en la vida

por Adolfo Santino
kaerly-ruiz-exito-trabajo

Y quien no le eche ganas, es que no quiere ser millonario

Fuente de la riqueza espontánea.- A Karely Ruiz le preguntaron cuál era la clave del éxito y dijo que “echarle ganas”… y pues ya sabemos qué hacer a partir de hoy.

Eso respondió la famosa modelo de OnlyFans cuando un reportero se le acercó para hacerle algunas preguntas, incluyendo la arriba mencionada.

Karely Ruiz acaba de darnos clarividencia si lo que queremos es ser millonarios

Recordemos que Karely se ha vuelto toda una celebridad en la plataforma OnlyFans por su publicaciones artísticas, y de hecho, ya ha sido invitada a varios carnavales y ferias donde la gente se desborda por verla de cerca.

El tiktoker disfrazado de periodista abordó a la chica cuando se disponía a subirse a una camioneta, y fue ahí, como si fuera libro de auto ayuda, que le pidió un consejo a los jóvenes para que les fuera bien en la vida:

“Ah, pues echarle ganas”, reviró Ruiz un tanto desganada contradiciendo su propio consejo millonario.

@wero_rusoKarely Ruiz♬ Woop Baby – Letherette

El reportero con extraño acento la sigue cuestionando, y en algún momento le pregunta qué cuál fue su primer empleo, a lo que ella responde que “en la tele, hace como 4 años”, redondeando así una productiva entrevista.

“También no es como que le preguntes a una eminencia”, “la próxima Ninel Conde”, “Cabello largo, ideas cortas”, “Wooo haré eso.. qué gran consejo”, “Yo sin ser exitosa porque no había escuchado tal consejo”, fueron algunas reacciones que dejó el improvisado momento con todo y la clarividencia que arrojó la chica.

Hablando de “echarle ganas”: un tiktoker aseguró que su mamá rechazó a Alejandro Sanz cuando eran jóvenes y hasta mostró pruebas.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar