¿Recuerdan la serie Scott Pilgrim? Volverá en forma de anime

¿Recuerdan la serie Scott Pilgrim? Volverá en forma de anime

por Adolfo Santino
scott-pilgrim-netflix-serie

Sustos que dan gusto

Alameda del retorno triunfal.- Netflix acaba de adquirir los derechos de Scott Pilgrim para realizar un anime de la misma y hasta con el elenco original.

La afamada película que vio la luz  en el ya lejano 2010 volverá con un proyecto desarrollado por Netflix pero como anime, según lo publicó el portal de streaming que cambió la forma en cómo nos entreteníamos para mala suerte del fútbol mexicano.

Ojalá también saquen fichas de Scott Pilgrim

Es así que la novela gráfica “Scott Pilgrim contra el mundo” en la que se basó la película “volverá a sus orígenes” cuando se desarrolle la serie pero en forma de historieta.

El proyecto contará con el mismo elenco que protagonizó la película, es decir, los actores Michael Cera, Mary Elizabeth Winstead, Satya Bhabha, Kieran Culkin, Chris Evans, Ann Kendrick, Brie Larson, entre otros.

De igual forma, el cineasta de la cinta Edgar Wright volverá a ser el encargado de dirigir la historia, solo que esta vez en formato de “cómic” y como una serie, de la cual todavía no especifican detalles de cuántas temporadas serán, ni cuando se estrenará la primera.

“¡Estamos reuniendo a la banda! Cera y Winstead, Bhabha, Culkin, Evans, Kendrick, Larson, Pill, Plaza, Routh, Schwartzman, Simmons, Webber, Whitman y Wong. Un elenco estelar, perfectamente ensamblado por Edgar Wright. Y, con Science SARU liderando la fenomenal animación, no podríamos pedir un mejor equipo para esta aventura. No podemos esperar a que los fans y los recién llegados vean lo que nosotros y nuestros socios en Science SARU hemos estado cocinando. Va a ser un viaje salvaje”, publicaron O’Malley y Grabinski, ejecutivos de Netflix.

Por su parte, el director también confirmó la noticia publicando lo siguiente:

“Uno de los logros de los que más me enorgullezco y disfruté de mi carrera fue reunir y trabajar con el elenco de dinamita de ‘Scott Pilgrim’. Desde el lanzamiento de la película en 2010, hemos realizado sesiones de preguntas y respuestas, memorias y lecturas benéficas, pero nunca hubo la ocasión de reunir a todo el grupo en un proyecto real. Hasta ahora…”.

Hablando de gente especial: fanáticos de Billie Eilish se metieron a los baños para no mojarse con la lluvia y les salió peor la jugada.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar