"No me esté gritando", le dice Belinda a un reportero al salir del aeropuerto

“No me esté gritando”, le dice Belinda a un reportero al salir del aeropuerto

por Adolfo Santino
belinda-entrevista-gritando

Esta fue la peor entrevista de la historia

Terminal de la Cacofonía.- Belinda se puso a discutir con un reportero afuera del aeropuerto y hasta terminó diciéndole que “no le gritara”.

Los incidentes sucedieron a la salida de algún aeropuerto en Estados Unidos, cuando un reportero abordó a la cantante mientras ésta hablaba por teléfono (sí, todavía alguien habla por celular en lugar de mandar Whats), y fue justo la insistencia del sujeto lo que hizo que ella explotara.

Parece que Belinda grita para pedir que no le griten

“Usted me está gritando, ¿qué quiere que le conteste? Déjeme por favor de gritar”, le reclamó la artista al individuo justo gritando para establecer su punto.

La intérprete de “Luz sin gravedad” ya había tenido un altercado cuando fue interceptada por varios medios de comunicación al salir de la feria de Irapuato cuando la cuestionaron sobre Cazzu (la actual novia de Christian Nodal).

En las imágenes se puede ver que el sujeto le intenta preguntar en varias ocasiones alguna pregunta que justo por los gritos de la chica no se entiende bien, por lo que el encuentro se tornó incómodo; tanto que hasta el personal de seguridad de la cantante le pidió que se fuera del lugar.

“Belinda bella y educación por todo lo alto”, “Ustedes molestan hablando siempre de ella, qué esperaba que los reciba con una copa o una taza de café”, “Pero yo no veo que lo esté maltratando”, “No vi ninguna grosería. Tampoco están obligados a dejar lo que tienen qué hacer por ustedes”, fueron las reacciones que dejó el video subido a la cuenta de Instagram “Chisme No Like”.

Ya que andamos con escandalitos: un tiktoker aseguró que su mamá rechazó a Alejandro Sanz cuando eran jóvenes y hasta mostró pruebas.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar