Revelan que gato Tom es la primera víctima de la inteligencia artificial

Revelan que gato Tom es la primera víctima de la inteligencia artificial

por Adolfo Santino
tom-jerry-inteligenciaartificial

El ChatGPT 4 ya se cobró su primer víctima

Casa con agujeros.- El gato Tom ha sido la primera víctima de la implementación de la inteligencia artificial en todos los aspectos de nuestra vida.

Tom habría sido sustituido por su dueña en cuanto ésta se enteró que podía comprar un robot capaz de perseguir a los ratones de su casa, de ahí que haya sacado al gato a la calle.

La inteligencia artificial ya está amenazando la vida de las mascotas

El nuevo artilugio no solo es más eficaz a la hora de perseguir a Jerry, sino que también necesita menos Whiskas, de ahí que la mujer sin rostro no se la haya pensado mucho para despachar a Tom quien ahora tendrá que batallar para conseguir su siguiente alimento.

Algunos colectivos protectores de animales ya han alzado la voz en contra del uso de tecnología artificial en los hogares, lo que pone en riesgo el bienestar de muchas mascotas que no pueden competir contra éstos.

“Al rato van a sacar un perro que le dé más gusto cuando uno llegue a casa”, espetó un activista espantado de ver hasta donde ha llegado la tecnología en nuestros días.

Por más que lo buscaron, nadie sabe a dónde se fue a meter Tom cuando su dueña lo coriró de la casa, aunque algunas personas que tienen refugios para animales han confirmado que seguirán buscando hasta dar con él, y posteriormente se lanzarán a destruir todos los ChatGPT que encuentren.

Y para leer más: Juan Osorio criticó la nueva peli “Qué Viva México”, por si quería saber su opinión.

Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero Cierto.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar