Personal de seguridad impedirán que se graben TikTok en los centros comerciales

Personal de seguridad impedirán que se graben TikTok en los centros comerciales

por Adolfo Santino
tiktok-seguridad-centros-comerciales

“Nomás terminamos de grabar el video y los dejamos pasar”, dijeron unos centennials a los clientes que querían entrar a una tienda

 

Escaleras Eléctricas del live.- El personal de seguridad de los centros comerciales impedirá que los centennials graben TikToks dentro de las tiendas.

Esto luego de que se presentaran algunos incidentes en donde varios chavos impedían el paso de los clientes por estar ellos grabando videos en vivo o clips para la red china.

@laberintodelterror Siempre escapa 🤡🔪🎃 !! #laberintodelterror #Findastory #Pogo #Red #halloween #Octubre #Clowns #Creepy #Mall #prank #Terror @plazasanpedromexicali ♬ sonido original – Laberinto del terror

Los guardias de seguridad aplicarán un “Bad Bunny” con los centennials

La decisión fue tomada de manera unánime con el Consejo Coordinador Empresarial que determinó que los guardias privados tendrán facultades para impedir las grabación de videítos en las escaleras eléctricas.

“Llegó un punto en donde la gente tenía que pedirle permiso a los chavos para poder pasar por los pasillos”, se quejó un locatario que no sabe ni qué es TikTok.

Durante la reunión en la que se decidió lo anterior, se expusieron varias anécdotas sufridas por los dueños de negocios, incluyendo una en la cual le indicaron a un chavo que “si se podía quitar para que pasaran los clientes” a lo que el centennial contestó que “¡estaba trabajando, que no lo interrumpiera”.

Dicho testimonio fue “la gota que derramó el vaso” y se adelanta que los guardias de seguridad no solo impedirán la grabación de estos videos sino que también aplicarán la técnica de Bad Bunny con la chaviza desempleada.

@mellis_dance Nos estaba salienod tan bien 🙁 😔#fail #mall #chile #parati ♬ sonido original – Status Lyrics

 

Y por si te lo perdiste: un tiktoker aseguró que su mamá rechazó a Alejandro Sanz cuando eran jóvenes y hasta mostró pruebas.

Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero Cierto.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar