Whitexicans que se burlaron de los gamers en su podcast tuvieron que cerrar su canal de YouTube

Whitexicans que se burlaron de los gamers en su podcast tuvieron que cerrar su canal de YouTube

por Adolfo Santino
whitexicans-podcast-gamers-youtube

Que ellos no juegan videojuegos para mejor prepararse para su podcast

Cabina de las opiniones.- El grupo de whitexicans que llamó “tetos” a quienes juegan videojuegos tuvieron que cerrar su canal de YouTube por las críticas bien intencionadas que muchos usuarios pasaron a dejarles.

Todo comenzó cuando este colectivo de “niños bien” empezaron a hablar en su podcast The Horror Stories de los gamers llamándolos “tetos”, cosa que causó molestia entre muchos cibernautas quienes les hicieron una visita a sus redes para ejercer su derecho de réplica. Así estuvo la cosa para que tengan el contexto:

Ojalá sea broma: Podcast súper divertido se burla de los gamers y les dieron con todo

Además de la extraña intensidad con la que los miembros del podcast exponían sus “puntos de vista” , lo que más molestó a muchos fue el que llamaran en varias ocasiones “tetos” a cualquier persona que le entre a los videojuegos.

Su canal de YouTube es historia

En esa emisión, no solo llamaron de esa forma a los gamers sino que también los llamaron “niños rata”, al tiempo que según ellos daban anécdotas de conocidos que a pesar de ser adultos querían comprar un Xbox.

Fue tan viral el video, que Floriana Ibarrola, una de las integrantes del podcast salió a “aclarar” la situación donde reiteró que quien juegue videojuegos es “teto” al tiempo que exigió respeto hacia su persona y el de sus compañeros que no juegan para prepararse en la vida y emitir opiniones objetivas en su canal.

Es así, que luego del silencio que los integrantes guardaron por varios días, ahora han borrado su canal de YouTube, señal del blacklash en forma de comentarios y calificaciones negativas que estaban recibiendo de parte de usuarios.

El canal no solo despareció del ciberespacio, sino que también pusieron “privada” su cuenta de TikTok donde subían sus interesantes análisis , la cual se llenó de gente que además de vivir su vida, le dan duro a los maravillosos juegos nuevos que están llegando en estos tiempos llenos de gente que le siguen diciendo “nintendo” a las consolas.

Y por si acaso te lo perdiste: una pareja hizo la fiesta de su boda “sin niños” y sus familiares terminaron desairándolos.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar