Embajada mexicana enviará a Mafe Walker al Pentágono para comunicarse con la Nave Nodriza

Embajada mexicana enviará a Mafe Walker al Pentágono para comunicarse con la Nave Nodriza

por Adolfo Santino
nodriza-ovni-amlo-mafe

“¿Alguien que entiende jerga venusina?”, preguntaron desesperados los gringos

Túnel de las Abducciones.- El gobierno mexicano a través de la Secretaría de Relaciones Exteriores enviará a Mafe Walker al Pentágono para intentar comunicarse con la Madre Nodriza.

Esto luego de que el gobierno estadounidense confirmara que estaba recibiendo mensajes en formas de ruidos de licuadora desde algún punto de la galaxia que supuestamente provendrían de la Nave Nodriza.

La Nave Nodriza está emitiendo ruidos similares a una licuadora

Es así que los mensajes intraducibles inclusive para los expertos de la CIA, requieren de alguien con conocimientos amplios en jerga venusina y que mejor que Mafe, quien domina 15 lenguas alienígenas, además de lenguaje de señas para comunicarse con Alf.

Mafe será trasladada en el avión presidencial aprovechando que se tiene que mover una vez al mes para que no tire aceite, y será llevada a Washington donde será recibida por una comitiva de parte de los americanos.

Una vez que se sepa que quieren los aliens, Walker podrá volver a su podcast en donde habla sobre comunicación con los marcianos y experiencias tántricas producidas con aceites esenciales.

Por otro lado, se ha podido ver a Jaime Maussan correr como desquiciado por las calles gritando “¡Se los dije, les dije que venían!”, advertencia que nunca fueron tomadas en cuenta por el tono de voz misterioso con lo que lo decía.

Y por si acaso te lo perdiste: una pareja hizo la fiesta de su boda “sin niños” y sus familiares terminaron desairándolos.

Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero Cierto.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar