DIF investigará al Mandalorian por andar paseándose con un bebé que no es suyo

DIF investigará al Mandalorian por andar paseándose con un bebé que no es suyo

por Adolfo Santino
mandalorian-bebe-yoda-dif

La criatura sustraída de sus padres responde al nombre de “Grogu” o “Yodita”

Mandalore de las custodias.- El Sistema DIF Estatal emitirá una alerta en contra del Mandalorian por andar para todos lados con un bebé del cual no es padre.

Desde hace algunos meses, el DIF había recibido denuncias de todos los rincones de la galaxia en el sentido que habían visto a un caza recompensas surcar los confines del espacio con un menor de edad que evidentemente no es hijo del proio Din Djarin, lo que violenta los derechos del menor.

Yoda Bebé ya está siendo buscando en todos los confines del universo

Si bien, Mando es difícil de ubicar, el DIF ya presentó la denuncia correspondiente para que las autoridades galácticas (o Moff Gideon) den con el sospechoso y le retiren a la criatura substraída de su hogar sin permiso de los padres.

“La criatura a veces habla, come huevos de especies en peligro de extinción y a veces le da por la telequinesis”, así describió el DIF al bebé al que el Mandaloriano le ha negado la posibilidad de tener una familia integral.

En caso de ser necesario, el DIF se apoyará en el puñado de jedis que andan todavía diseminados por la galaxia para intentar recuperar al niño con midiclorianos altos, cuya custodia legal no le corresponde a Djarin.

 

Y por si acaso te lo perdiste: una pareja hizo la fiesta de su boda “sin niños” y sus familiares terminaron desairándolos.

Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero Cierto.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar