Ahora Bárbara de Regil anda dando consejos financieros y sí... tiene que ver con depas

Ahora Bárbara de Regil anda dando consejos financieros y sí… tiene que ver con depas

por Adolfo Santino
regil-barbara-depas-consejos

Mejor que los del Master Muñoz

Valle de las Sonrisas.- Bárbara de Regil se puso a dar consejos para hacerte millonario que tienen que ver con compras depas y rentarlos. Así de fácil.

El consejo fue dado de manera gratuita por la fisiculturista en un estado de sus cuentas de TikTok e Instagram, encontrando el “hilo negro” para que cualquiera se pueda hacer rico de manera inmediata.

@lospaparazzi1 #BarbaraDeRegil ♬ Positive Nanana – Balang_3go

“Deja de procrastinar: Levántate a las 5:00am; Ve al gimnasio y corre 10 km diario; Compra un carro eléctrico; Compras 3 departamentos y equípalos para rentarlos; Medita y toma té matcha; Emprende un negocio digital. Seamos agentes de cambio”, decía la serie de sencillos consejos que Regil compartió con sus seguidores.

SI bien, el estado data de finales del año pasado, fue ahora que se volvió viral toda vez que la misma actriz compartió una publicación en donde presumió su nuevo departamento en Tulúm que de seguro se compró rentando otros depas, que le dieron para comprarse este último, en algo que a nadie se le había ocurrido antes.

Evidentemente, el tuit original (el de los fáciles consejos) fue sumamente criticado justo por demostrar el sentido alterado de la realidad que tiene la polémica mujer, quien llevaba todo lo que iba del año sin algún escándalo, pero ya se rompió esa rachita.

“Maldición, cómo no lo pensé antes”, “¿Por qué caen en esos baits tan obvio?”, “El texto es un copypaste de un bait y siempre lo ponen con personas diferentes para después usarse no irónicamente en foros de internet”, fueron algunas reacciones que se sintieron iluminadas con la sabiduría compartida por parte de la famosa.

Cabe mencionar que en su publicación en Tulúm, Bárbara hace un recorrido por el mismo, y no sé por qué dudamos que lo vaya a rentar… o siquiera que algún día haya seguido alguno de los consejos que estaba dando.

Por si te lo perdiste: una activista interrumpió un concierto de Avril Lavigne y la cantante la terminó bajando a la brava.

 

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar