Activista invadió el escenario de Avril Lavigne y la cantante la bajó a la brava

Activista invadió el escenario de Avril Lavigne y la cantante la bajó a la brava

por Adolfo Santino
avril-lavigne-activista-concierto

Que disque estaba protestando por eso dejaba todo al aire

Cima de los Vientos Colados.- Una activista se metió al concierto de Avril Lavigne según ella para dar un mensaje y la cantante la terminó corriendo del escenario.

El incómodo momento sucedió durante la edición de los Juno Awards que se realizaron en Canadá, mismo que fue aprovechado por una chica para invadir el escenario y “dar un mensaje” sin importarle la artista, los espectadores… o el frío que se siente a finales de invierno en dicho país.

Fue entonces que mientras la artista presentaba a AP Dhillon, la joven se subió al templete sin camisa y con un mensaje escrito en su propio cuerpo supuestamente para protestar por un plan urbano que afectará una reserva en Ontario.

Aunque al principio la cantautora franco canadiense intentó ignorarla, ésta seguía presente y robándose la atención de los presentes, fue ahí donde la magia del momento sucedió, pues la intérprete de “Complicated” le dijo a su más puro estilo que se largara de ahí:

“Bájate del put* escenario, perr*”, le grita Lavigne a la joven con demasiado tiempo libre.

Hasta Avril Lavigne se hartó del momento

Eventualmente, la mujer fue sacada del escenario por el personal de seguridad del lugar para que Avril pudiera seguir haciendo a lo que había ido a hacer.

Se reporta que el concierto continuó sin ningún otro altercado, la chica pasará un tiempo en prisión y el proyecto gubernamental seguirá tal y como estaba planeado, configurando así un final? para todos.

 

Hablando de este tipo de personitas: un estudio demostró que los centennials no saben ni usar la impresora en el trabajo.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar