Chale nivel: confunden al sobrino del presidente del INE con Jim de The Office

Chale nivel: confunden al sobrino del presidente del INE con Jim de The Office

por Adolfo Santino
chairos-lorenzo-cordova-ine-office

Y le anda bajando la novia a Roy…

Scranton de los Sufragios.- Chairos en las redes sociales confundieron al sobrino de Lorenzo Cordova, presidente del INE, con un actor de la serie The Office.

La equivocación fue hecha por varios seguidores de la 4T quienes en su intento de “denunciar” actos de nepotismo del todavía presidente consejero del INE,  publicaron que el sobrino de Cordova estudiaba en una universidad en California y que la matrícula se pagaba con presupuesto del INE, al tiempo que mostraba una foto del actor John Krasinski, mejor conocido como “Jim Halpert” por su papel en la serie The Office.

La “denuncia” de los cibernautas se hizo tan viral que terminó por ser cómica masivamente por el entuerto tan obvio que habían cometido al estar más que claro que Krasinski no es familiar de Lorenzo, ni éste último hizo nada para que “Jim” se terminara quedando con “Pam”.

La publicación incluía un supuesto reportaje del periódico “Clarín”, como para darle fuerza a la noticia, al tiempo que especificaban que la matrícula del sobrino imaginario se pagaba bajo el concepto de “capacitación”, como para meter más cizaña.

Evidentemente, la “confusión” fue rápidamente desmentida por varios internautas (después de secarse las lágrimas de la risa), en donde explicaban que el sujeto de la foto que lo estaban haciendo pasar por el nipote del consejero presidente era Jim Krasinski, actor que se hiciera famoso por su aparición en la serie cómica.

Parece que Lorenzo Cordova estuvo a punto de ser Michael Scott en The Office

La situación ha provocado incontables memes en donde se hacen “denuncias” similares emparentando a Lorenzo Cordova con diferentes personalidades del mundo con cierto parecido físico al consejero, como para seguirle al hilo de denuncias bien intencionadas.

Y por si te lo perdiste: funcionaria propone crear el “Día del Sugar Daddy” y a ver si no le hacen caso.

 

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar