Proponen crear el "Día del Suggar Daddy" que porque impulsan la economía

Proponen crear el “Día del Suggar Daddy” que porque impulsan la economía

por Adolfo Santino
sugar-daddy-dia-neni

Igual que las nenis

Hamaca del Patrocinio.- Ahora están proponiendo crear el “Día de la Apreciación del Sugar Daddy” que porque impulsan la economía, y pues no dudamos que sí pase.

Así fue propuesto por una mujer que pertenece a la junta concejal de Boca Ratón, ciudad de Florida que precisamente tiene fama por ser el lugar donde vacaciones los sugar daddy’s con sus… vamos a decir “patrocinadas”.

Los sugar daddies han de representar el PIB de Botswana

Es así que mientras se realizaba una Junta de Planificación y Zonificación de dicho destino turístico, la mujer subió al podio para hablar de las bondades de que existan los sugar daddy’s en el mundo, y hasta pidió que se designara el 10 de marzo como “Día de Apreciación del Sugar Daddy y Mommy“.

La mujer identificada como Ashley Cream, puso sobre la mesa la posibilidad de que la junta discutiera la posibilidad de agregar el día a las efemérides del calendario.

“Es posible que no lo sepan, pero Florida tiene la mayor población per cápita de sugar daddies en los Estados Unidos”, aseguró la mujer luego de haber apuntado sus binoculares a las playas del lugar.

Junto con su petición, Ashely expuso sus “motivaciones” para su propuesta al asegurar que “los sugar daddies (incluso las mommies) son responsables de la educación universitaria, los automóviles, las casas, los alquileres, los jets, los (bolsos) Birkin y las mejoras corporales ocasionales”, explicó la mujer quien todo el tiempo estuvo junto a un hombre de la tercera edad.

Por último, la funcionaria remató diciendo que “estos benefactores ancianos apoyan a la economía local”, desbancando así el lugar que por mucho tiempo le correspondió a las nenis.

 

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar