Fans de Mandalorian confiesan que solo estan a la espera de que Din Djarin se quite el casco

Fans de Mandalorian confiesan que solo estan a la espera de que Din Djarin se quite el casco

por Adolfo Santino
mandalorian-pascal-casco-mando

Eso y que Yoda Bebé se ponga a dar brincos como su tío

Planeta Mandalore.- Fanáticos de la serie Mandalorian revelaron que nomás ven el programa en espera de que Din Djarin se quite el casco.

A pesar de que “Mando” tiene prohibido por juramento el removerse cualquier parte de la armadora hecha de beskar, éste lo ha hecho en varias ocasiones en las temporadas anteriores, de ahí que muchos fans estén a la expectativa de que lo vuelva a hacer algún día de estos.

Muchos esperan en Mandalorian ver a Pedro Pascal

“Yo no estoy seguro que sea Pedro Pascal”, retó al universo un seguidor de Star Wars como esperando que en el próximo capítulo le den gusto.

Otros aficionados a la saga también quisieran ver ya a Yoda Bebé usar sus poderes y echar brincos como su tío Yoda sin que sus movimientos se vean sacados de un espectáculo de marionetas de Stromboli, y pues habrá que esperar que las dos cosas pasen en el transcurso de esta tercera temporada.

“También quiero ver al de los Pollos Hermanos”, exigió un sujeto que prometió no volver a ver nada de Star Wars tras el Episodio VIII.

De igual forma, algunos creen que por fin veremos una pelea entre el Agente Peña y Gustavo Frink, que bien podría cerrar la temporada.

 

Y por si acaso te lo perdiste: una pareja hizo la fiesta de su boda “sin niños” y sus familiares terminaron desairándolos.

Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero Cierto.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar