Conductores de programas de chismes son más propensos al divorcio chistes

Conductores de programas de chismes son más propensos al divorcio

por Adolfo Santino
chismes-conductores-divorcio

También tienen más probabilidades a que sus comadres les bajen al marido

Escenario conyugal.- Los conductores de programas de chismes serían más propensos a divorciarse que el resto de la población, acorde a un estudio sobre Relaciones, Fetiches y Vecinas.

Para el estudio se analizaron a 50 conductores de espectáculos, de los cuales solo 2 nunca se han divorciado, en tanto que 27 lo han hecho una vez, y 21 se han separado en al menos 2 ocasiones.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por El Deforma (@eldeforma)

El dar chismes fortalece las relaciones con tu pareja

Es así, que se concluye que la tasa de divorcio entre este segmento de la población es 4 veces más alto que entre los conductores de tráilers y hasta 6 veces mayor que las parejas que trabajan juntas en una tortillería.

“Ser conductor de algún programa de entretenimiento es garantía que terminarás divorciado”, sentencia el estudio que también analizó la vida amorosa de los que trabajan en los balnearios.

La estadística también muestra que no importa el tiempo que una pareja famosa dure casada, algún día van a terminar divorciados, por lo que cierran con un consejo de que estas personalidad mejor ni se casen para evitarse el gasto del abogado a la hora del divorcio exprés.

Para cerrar, el estudio en cuestión menciona que hay una relación directa entre dar chismes y terminar divorciado, sin importar si conduces un programa o no.

Por si acaso no lo viste: Un cliente denunció que la tienda Costco no le quiso dar una membresía que por su apellido, y pues …

Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero Cierto.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar