Cliente denuncia que Costco no le quiso dar una membresía por culpa de su apellido

Cliente denuncia que Costco no le quiso dar una membresía por culpa de su apellido

por Adolfo Santino
costco-apellido-membresia

Avísenle a Zoila Vaca el Corral que mejor se vaya a Sam’s

Plantío de los arboles genealógicos.- Un cliente denunció a la cadena Costco por no querer darle una membresía por culpa de su apellido, y han de creer que el nombre familiar ha de ser el albur o algo.

La historia fue contada por el mismo sujeto que se quedó con ganas de echarse un chicken bake luego de ir a la tienda a tramitar su membresía, la cual no se la pudieron dar por culpa de su árbol genealógico.

“Yo quería sacar una membresía de Costco y me ofrecieron la tarjeta Premium (la oro), pero al ingresar mi nombre en el sistema les salió que no me podían dar de alta”, explica el sujeto quien a partir de ahora empezará a valorar usar su apellido materno.

@jacob_oficial24 #foryou #costco #dayinmylife #real ♬ sonido original – Misa De León

Ante la negativa, el individuo les cuestionó que “¿qué tenía su apellido?”, y pues fue ahí cuando vino la revelación tipo capítulo de Black Mirror.

Al parecer hay políticas ocultas en la tienda Costco

“Ah, es que te apellidas ‘Pastor’, y está en la lista de nombres prohibidos”, le explican al sujeto que no es taquero.

Indagando más sobre la inusual negativa, le explicaron que el apellido se relacionado con cuestiones religiosas y por eso la cadena no puede emitir una membresía bajo ese nombre que muchas veces usan los clérigos como si fuera parte de su nombre.

De igual forma, le enseñaron la lista completa de todos los apellidos “prohibidos” la cual quisiéramos conocer para que el Registro Civil tome nota.

Para no hacer el cuento (más) largo, el sujeto de nombre Misael según contó en un video posterior, pudo sacar su membresía pero usando en efecto su segundo apellido para aparecer en la credencial con mejores fotos que las del INE, y fue así que ya puede gozar de formarse media hora para pagar 2 artículos.

@jacob_oficial24 Parte 4 de que me negaban la membresia por mi apellido #costco #discrimination #luchalibre #terceraparte #cuartaparte ♬ sonido original – Misa De León

Con todo esto podemos dar por hecho que los descendientes del Duce Mussolini nunca han probado las pizzas de queso del lugar ni han sentido la alegría de que te quieran cobrar en automático la anualidad de la membresía.

Y para estar al día: ya se están vendiendo más discos de vinilo que CD’s y parece que todo es cíclico en esta vida. 

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar