Una duda, teacher: maestra publica los mensajes inapropiados que le mandan los padres de familia

Una duda, teacher: maestra publica los mensajes inapropiados que le mandan los padres de familia

por Adolfo Santino
mensajes-maestra-padres-familia

“Oiga, disculpe la hora, ¿pero es para mañana la cartulina?”

Aula del amor.- Una maestra denunció el tipo de mensajes que le envían los padres de familia y que no necesariamente son para preguntarle sobre la tarea de sus hijos.

La profa de nombre Etzane combina su labor como docente con estar muy activa en sus redes sociales, y pues ahora tocó exhibir lo que le escriben los papás de sus alumnos.

Esos mensajes no parecen relacionados con los viernes de Consejo Técnico…

Es así que Etzane filtró algunos de los mensajes que le hacen llegar los papás de sus estudiantes quienes por alguna razón están muy interesados este ciclo escolar en el aprovechamiento escolar de sus hijos.

“Buenas maestra, cuándo es la próxima entrega de boletas?”, preguntó un individuo quien hasta ha de estar ayudándole a su vástago con las tareas de Español.

@etzane_ Instagram _etzane #maestratiktoker ♬ sonido original – rolitas…

La educadora también tiene cerca de un millón de seguidores en TikTok donde suele subir videos de cuando termina de revisar las tareas de sus educandos, y que son los que tienen a los padres de familia pero atentos a los mensajes de la escuela.

“Me dan ganas de volver a estudiar. En mis tiempos había puras viejitas”, “Mi hijo está en el kinder xD pero no hay bronca, me rifo”, “también podría dar prepa abierta, me encantaría ser su alumno”, son algunos de los mensajes que se pueden leer en los muchos videos que la docente por vocación sube a sus redes.

Por último, Etzane también reveló que tiene su propia cuenta de OnlyFans y que usa para “completar el gasto” y tal parece que sí ha de tener a más de alguno de los padres de familia como suscriptor.

@etzane_Cosas de maestra 🥲 || Instagram _etzane 🧡♬ The Magic Bomb (Questions I Get Asked) [Extended Mix] – Hoàng Read

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar