DJ acusa a gamers de nomás apretar todos los botones al mismo tiempo

DJ acusa a gamers de nomás apretar todos los botones al mismo tiempo

por Adolfo Santino
gamers-dj-musica-videojuegos

“Le aprietan todo al ‘ahí se va'”, acusó el músico

Cordillera de las Consolas.- Un DJ ha asegurado que las personas que juegan videojuegos nomás aprietan todos los botones al mismo tiempo, lo que causó molestia entre la comunidad gamer.

“Ahí los veo nomás volteando en control y apretando todo al mismo tiempo”, aseguró el individuo que suele entretener al público meneándose cerca del ecualizador.

A los gamers no les gustó nada la insinuación de que son un graude

Muchos cibernautas con afición a los juegos han salido ha defender su postura en el sentido que “sí aprietan todos los botones al mismo tiempo”, pero solo en los juegos de “luchitas”.

“O sea, sí aprieto todos los botones pero nosotros lo hacemos con gracia”, le contestó un aficionado a los hobbies solitarios.

Históricamente ambos gremios han tenido rispideces en el transcurso de los años, pero éstos parecen que han alcanzado su punto más álgido con las declaraciones del sujeto que suele cobrar por ir a poner la música que a él le gusta.

Es de pronóstico reservado el anticipar hasta donde llegará este conflicto, aunque algunos cibernautas han sugerido que se haga una competencia de palillos entre ambos bandos para decidir quién tiene la razón. o bien, pasar directamente a la prueba del traje de baño.

 

Por si acaso no lo viste: Un cliente denunció que la tienda Costco no le quiso dar una membresía que por su apellido, y pues …

Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero Cierto.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar