Nacional

Javier Ibarreche anuncia nuevo disco con su grupo Los Acosta

Esto calla los rumores de que el grupo ya se había separado

Ceremonia Rizada.- Javier Ibarreche confirmó que sacará un nuevo disco con su la banda “Los Acosta” luego de haber estado presente en la ceremonia de los Premios Oscar.

Ibarreche ha tenido control total de su organización por más de 40 años, y aunque se han separado en varias ocasiones, siempre termina “reencontrándose”, confirmando aquello de que “uno vuelve siempre a donde fue feliz”.

Los Acosta volverán a las giras gracias a su vocalista Javier Ibarreche

Y es justo tras haber cumplido su sueño de conducir  los Premios de la Academia, que Javier anunció un nuevo álbum con todo y gira nacional con su antigua banda que lo impulso a la fama.

Hasta el momento no ha adelantado nada de su nuevo material, aunque algunos suponen que el grupo tratará de incursionar en el reguetón, siguiendo los pasos de Bad Bunny cuando uso mostacho en varios videos del género que por alguna extraña razón también impulsó las reproducciones de varias canciones de “Bronco”.

Ibarreche tiene de aquí hasta la próxima entrega de premios cinematográficos para terminar el disco y su gira, al menos que quiera quedar fuera de la “alfombra roja” de los Emmy’s.

Cerramos la presente edición con la rolita que Javiercito tocó durante su presentación en los Oscar justo antes de que Del Toro se alzara con el galardón a Mejor Película Animada:

Y por si acaso te lo perdiste: una pareja hizo la fiesta de su boda “sin niños” y sus familiares terminaron desairándolos.

Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero Cierto.

 

Adolfo Santino

Published by
Adolfo Santino

Recent Posts

Las Vegas expulsan a Carín León por haberse ido a los casinos en lugar de cantar

Lo vieron por última mes en la mesa del Blackjack

Sep 11, 2026

Cadena de café rechaza vender “brownies recreativos” tras aprobación de diputados

"Aquí solo vendemos latte y panqué de limón"

Sep 11, 2026

Tras anuncio de Zelda, joven borra tuits donde decía que jamás compraría el Switch 2

"No hay manera en que me hagan comprar la consola", había advertido hace poco

Sep 11, 2026

Vicepresidente de EU corre a paisano que sacó una bandera nacional en pleno evento republicano

Después fue sacado del lugar Casa re-Blanca.- JD Vance, vicepresidente de Estados Unidos, corrió a…

Sep 11, 2026

Apple asegura que su nuevo iPhone plegable no es para doblarte con el precio

"Te doblamos la pantalla... y el precio"

Sep 11, 2026

Titular de la SEP asegura que ya le hacía falta un “puente”

"Por eso quería que no hubiera clases en el Mundial", externó

Sep 11, 2026