Niurka pagó 90 mil pesos por comer "oro" y le terminaron dando algo falso

Niurka pagó 90 mil pesos por comer “oro” y le terminaron dando algo falso

por Adolfo Santino
niurka-mona-oro-comida

“Como que sabe a fierro, pero no es oro”

Bahía Dorada.- Niurka y varias influencers pagaron 80 mil pesos porque les dieran de comer algo con “oro” y terminó siendo falso.

El timo habría ocurrido cuando Niurka salió a comer a un restaurante en Guadalajara con la influencer Mona, Maya Nazor y su mamá (la de Niurka), y fue entonces que pidieron un platillo que prometía tener “oro” dentro, y pues ha de haber sido mostaza dijon con comino, porque oro no era.

Niurka andaba buscando un lugar exótico para comer

Esta modita de “comer oro”, fue impuesta por el chef Salt Bae quien ofrece este tipo de platillos para timar, perdón, para agasajar a sus clientes.

“Eso es pura mentira, ¿cómo les diré? La verdad ese restaurante sí salió caro, todo es muy caro, la verdad, no me acuerdo si fueron 91 mil pesos. Todo lo de oro estaba bien caro, ese pastel estaba en 26 mil pesos, pero eso no era oro”, explicó Mona en una transmisión en su Instagram.

Según el relato, las 4 mujeres se habrían reunido para celebrar el cumple de la mamá de la cubana, y como querían festejar a lo grande pues pidieron postres y bebidas que les prometieron que tenían oro dentro.

La manera en cómo se dieron cuenta que no era oro lo que les habían dado fue que las “láminas áureas” no e iban hasta el fondo en la bebida, y que la carne que pidieron también “bañada en oro”, solo tenía una de estas láminas encima del bistek, mismo que lo cobraron a precio de oro… literal.

Por último, Mona aseguró que Niurka se molestó mucho cuando vio la cuenta pues se sintió estafada y sin un manto dorado a su alrededor tal y como creyó que sucedería al comer materiales aúricos no tóxicos.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar