¡Bolo, Padrino! Samuel García dijo que le pedirá a Elon Musk ser padrino de su hija

¡Bolo, Padrino! Samuel García dijo que le pedirá a Elon Musk ser padrino de su hija

por Adolfo Santino
elon-musk-samuel-garcia-padrino

Se nos viene un pachangón con carnitas asadas para todos

Salón de Fiestas “El Ahijado Regio”.-  Samuel García aseguró que le pedirá a Elon Musk ser padrino de su hija, y ya queremos ver el “bolo” que va a aventar el dueño de Tesla.

Todo esto después de la relación que nació entre ambos en semanas pasadas cuando se anunció que se instalará una planta de Tesla en Nuevo León, cosa que fue anunciado con bombo y platillo por el mandatario estatal quien presumió fotos de sus encuentros con el también dueño de Twitter.

Elon Musk debería aventar Teslas de “bolo”

“Mi compadre, compadre, porque le voy a decir que sea el padrino de marianis, ¡de marielis!, a ver si acepta”, publicó García en una de sus stories que suele subir a Instagram y Facebook.

Recordemos que también en días pasados nació la hija de Mariana Rodríguez y Samuel García, por lo que ahora estarían buscando un padrino desairando a toda la familia y amigos cercanos a la pareja.

De hecho, en la publicación de Samuel, mezcló una foto de la ecografía de Mariel (así le pusieron a su hija) junto a una de él con Musk, al tiempo que lo llamaba “compadre”, y pues ojalá alguien le explique al magnate que en México se acostumbra en los bautizos invitar a toda la población, y rifar coches Tesla como “bolo”.

Conociendo a Samuel, pronto nos enteraremos de qué fue lo qué le dijo Musk cuando le pidió ser padrino de su vástaga, y a ver si no se nos viene una carnita asada comunitaria a las faldas del “Cerro de la Silla”.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar