Ni Varguitas: Gobernador morenista asegura que ya lleva 100 años en el poder

Ni Varguitas: Gobernador morenista asegura que ya lleva 100 años en el poder

por Adolfo Santino
alcalde-anos-gobierno-porfirio

Y lo que falta, ¿verdad?

Sergio Salomón Céspedes , gobernador sustituto del estado de Puebla, aseguró que lleva 100 años “al frente del gobierno”, y parece que el sueño de Vargas se volvió realidad.

Esto fue dicho por el mandatario estatal en un evento desde el municipio de Coltzingoen donde aseguró que ya llevaba 100 años gobernando.

Recordemos que Salomón fue designado por el Congreso Estatal como gobernador sustituto (no fue interino porque no tiene que convocar a elecciones) luego del fallecimiento de Miguel Ángel Barbosa, y fue justo hace 100 días que asumió el poder, y creemos que eso fue lo que quiso decir en su discurso, pero todo salió mal:

“Hoy cumplimos 100 años de estar al frente de este gobierno con un gran equipo de poblanos y de poblanas”, declaró Céspedes haciendo un homenaje póstumo a Don Porfirio Díaz.

Ya sabemos los planes de este gobernador para lo que queda de siglo

La declaración fue compartida por el mismo Sergio Salomón en su cuenta oficial, donde además de su eternizado error, le hicieron una edición en donde lo ponen en diferentes etapas de la vida nacional como para dar a entender que había cumplido los sueños más oscuros de Porfirio Díaz y del alcalde de San Pedro de los Saguaros.

“Me duelen los cachetitos de la risa”, “jajajaja el más inmortal”,  “Señor Gobernador Don Matusalén”, fueron algunas reacciones que dejó el entuerto de Salomón, quien ha de ser como el 10º gobernador que ha tenido la entidad en los últimos 4 años.

Cerramos con el video que creemos que fue la inspiración de Salomón Céspedes para presidir su actual gobierno:

Y para seguir sonriéndole a la vida: un estudio demostró que los centennials no saben ni usar la impresora en el trabajo.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar