Alertan a Pedro Pascal de no volver a la segunda temporada de The Last of Us

Alertan a Pedro Pascal de no volver a la segunda temporada de The Last of Us

por Adolfo Santino

“¿Estos palos de golf para qué son?”, preguntó Pascal al llegar al estudio

 

Campo de Golf Distópico.- Usuarios de las redes están alertando al actor Pedro Pascal de que no vuelva al set de grabación para la segunda temporada de The Last of Us.

Esto tras el final de la primera temporada en donde él y Ellie tuvieron que interrumpir una cirugía que unos médicos sin cédula querían realizar, llegando finalmente a un refugio sin bisturíes ni infectados.

Pedro Pascal tiene sospechas para esta segunda temporada

Es así que al estar en etapa de pre – producción, algunos cibernautas han prevenido al actor chileno de ya no volver a las grabaciones, pues temen que algo malo le pueda ocurrir desde el inicio de la temporada.

“Oigan, ¿quién juega golf o qué?”, preguntó Pascal al llegar al set y ver en el piso una mochila con un hierro #4.

Si bien, el guión de esta temporada permanece como un secreto, los seguidores de la serie sospechan que algo malo le puede pasar a Joel sobre todo luego de ver que el señor moreno de WA llegó al estudio.

De igual forma, fanáticos de la saga esperan que para esta nueva temporada ahora sí se vean “infectados” todo el tiempo, y que se sienta estrés parecido al que se sentía en la serie, pero todo dependerá de la decisión de Pascal de seguir o no el proyecto.

 

Y por si acaso te lo perdiste: una pareja hizo la fiesta de su boda “sin niños” y sus familiares terminaron desairándolos.

Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero Cierto.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar