Ojalá sea broma: Podcast súper divertido se burla de los gamers y les dieron con todo

Ojalá sea broma: Podcast súper divertido se burla de los gamers y les dieron con todo

por Adolfo Santino
podcast-gamer-whitexicans

Estos chavitos bien tienen mucho qué decir sobre los videojuegos.

Cueva Todóloga.- Un grupito de whitexicans se pusieron a criticar en su Podcast a los gamers, y parece que por fin alguien los escuchó.

No sabemos en qué momento su “programa” se trató a hablar de los videojuegos, y sobre todo, de la gente que les gusta; pero ese fue el tema central de sus acalaradas exposiciones aprovechando la universalidad del internet.

Durante sus homogéneas posturas, los “chavitos bien”, empiezan a contar sus “experiencias” de la gente que aún siendo adultos siguen jugando videojuegos, tal vez creyendo que los juegos se siguen viendo como Super Mario 3 o “los patos”.

“Yo conozco mucha gente que se conectan y por streaming y tienen amigos…”, en eso estaba una de las integrantes del Podcast cuando la otra, la que se ve más agradable la interrumpió diciendo:

“¡Es tetísimo, goey! Es de niño rata que juegan Xbox…”, interrumpe otra chica mientras batalla por mantener las órbitas de los ojos en sus cuencas.

La perorata de estos todólogos continúa en el mismo sentido, en tanto que mencionan vagamente algunos juegos que bien que saben de qué tratan pero que mencionan como si fuera algo “lejano” a ellos.

“Mi cuñado que va a cumplir… literal pidió un Xbox”, agrega la joven quien nunca ha perdido el tiempo en videojuegos para estudiar el correcto uso de la palabra “literal”.

Fue tal la funada que les pusieron en las redes, que la chica con alguna cuestión no resuelta con el Pac-Man salió a dar otro video en donde “pide respeto”, como para completar el actor cómico:

Imagínate tener un podcast y aprovecharlo así

“Ah, la clásica campaña de conciencia en contra de la “discriminación a la inversa” después de ser funado”, “¿Por qué a la gente le molesta que otras personas tengan hobbies o en general gustos?”, “Ya no me digan nada, hay que tener respeto ” *Procede a no respetar”, fueron algunos de los comentarios que se pueden leer en las redes respecto a su emisión que por primera (y única) vez en la historia tuvo más de 10 reproducciones que no fueran las de sus familiares y amigos cercanos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por GDFSW (@gdfsw_)

Para cerrar esta nota y con la esperanza de que sea del agrado de los integrantes del Podcast, las personas de bien estamos esperando que salgan los videojuegos Fallen Order: Jedi Survival y Zelda: Tears of the Kindgom, al tiempo que atendemos cabalmente las obligaciones de adultos.

 

Por si no lo viste: una chica recibió un llavero que había pedido en AliExpress… ¡5 años después de comprarlo!

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar