Tarde pero seguro: pidió un llavero por AliExpress y terminó llegando 5 años después

Tarde pero seguro: pidió un llavero por AliExpress y terminó llegando 5 años después

por Adolfo Santino
aliexpress, comercio, llavero, paquetería

Ojalá de pérdida le hayan hecho un reembolso

Locker de objetos perdidos.- A una chica le llegó un llavero que compró en AliExpress… ¡5 años después de haber hecho el pedido!, dándole fuerza al refrán que decían en antaño de “tarde pero seguro”.

El llavero en cuestión habría sido adquirido en el portal de comercio electrónico “Ali Express”, el cual tiene fama entre otras cosas, de tardar mucho en la entrega de los productos precisamente por venir éstos desde China. Pero nunca tanto como 5 años….

“Me acaba de llegar un llavero de @AliExpressES que pedí el 1 de mayo de 2017”, dice la descripción del tuit en el que muestra el llavero en forma de Lego de un personaje de Harry Potter que más bien parece Legolas o el gran Glorfindel del Señor de los Anillos.

En la misma publicación, la chica etiquetó como no queriendo la cosa al sitio de ventas para que se enteraran de lo ocurrido, y cual va siendo su sorpresa que sí le contestaron.

Este llavero estaba de moda allá cuando ni siquiera habíamos escuchado la palabra “pandemia”

“La paciencia es la madre de todas las ciencias, Laura”, replicó la cuenta oficial de AliExpress confirmando que el community manager sí tiene más sentido del humor que los vatos de la paquetería.

La publicación fue aprovechada por muchos cibernautas para compartir sus propias experiencias dilatorias, además de muchos que también vieron jocosa la situación que le tocó vivir a la clienta que ya ni se acordaba de ese pedido.

“Lo importante es que llegó”, “Yo esperando el amor”, “Ojalá me lleguen unas pulseras, hair clips, collares y aretes que pedí en el 2018”, “Entonces tengo fe de que me llegué ese álbum de bts”, “Esto me da pocas esperanzas de que llegue mi gorro xd”, “Este tweet define a la perfección mi relación con aliexpress”, fueron las mejores reacciones.

Y como recomendación: un vato perdió su boleto del estacionamiento y ahora le están cobrando 70 mil pesos si quiere recuperar su vehículo.

 

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar