Captan en Veracruz a youtuber Mr. Beast y ya sabrán cómo se enloquecieron los jarochos

Captan en Veracruz a youtuber Mr. Beast y ya sabrán cómo se enloquecieron los jarochos

por Adolfo Santino
youtuber-beast-veracruz

Hasta dejaron los volovanes para ir a ver al famoso

Puerto Jarocho.- El youtuber Jimmy Donaldson, mejor conocido como Mr. Beast se dejó ver por Veracruz, y ya se podrán imaginar cómo se enloquecieron los jarochos.

La llegada del famoso a la ciudad de Coatzacoalcos fue captada sorprendió a muchas personas que no podían creer que realmente se trataba de él, y quien ha de estar haciendo algo grande pues lo primero que hizo al llegar fue ir hacia las instalaciones de la organización Integra, A.C. que se dedica a apoyar a sectores vulnerables de la ciudad.

Recordemos que Mr. Beast es conocido por realizar labores altruistas, y de hecho, hace unas semanas anunció que regalaría mil cirugías de los ojos a personas de la vista, por lo que se deduce que vino a nuestro país para apoyar a la fundación arriba mencionada a realizar alguna obra del estilo. Eso, o alguien le platicó del café de Coatepec…

“¡El youtuber MrBeast vino hoy, 7 de Marzo, a Coatzacoalcos! Grabó contenido en Integra”, publicó un jarocho en su cuenta de Twitter luego de toparse con él saliendo del centro a donde acudió.

De igual forma, la productora local “Multitalentos Castings” confirmó que el estadounidense de 24 años estuvo en su estudio grabando un video, del cual no sabemos aún de qué se trata pero que seguro nos daremos cuenta en los próximos días.

“Estoy sorprendido de haber trabajado con el youtuber individual número 1 del planeta: MrBeast, y haber sido el único veracruzano en lograrlo”, compartió Antonio Isaac, director de la productora quien por alguna razón cree que lo del youtuber se trata de él.

En Veracruz no solo hay volovanes adictivos, sino youtuber de talla internacional

Evidentemente, la llegada del famoso a nuestro país no solo causó furor en las calles veracruzanas, sino también en las redes donde se hicieron viñetas y memes relacionadas a su fugaz visita.

Por si se te paso: un vato perdió su boleto del estacionamiento y ahora le están cobrando 70 mil pesos si quiere recuperar su vehículo.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar