Pierde su boleto del estacionamiento y ahora tiene que pagar 70 mil pesos si quiere su coche de vuelta

Pierde su boleto del estacionamiento y ahora tiene que pagar 70 mil pesos si quiere su coche de vuelta

por Adolfo Santino
estacionamiento-boleto-auto

Aplicó la de “permanencia voluntaria”

Pensión con intereses.- Un sujeto “guardó” su boleto de estacionamiento y ahora tiene que pagar 70 mil pesos si quiere sacar su auto, y pues ojalá las plumas del lugar sean resistentes.

El sujeto mismo fue el que publicó la situación en la cual muestra el boleto del lugar en donde dejó su vehículo hace “tres años”, para luego introducirlo en las maquinitas cobronas y descubrir que el monto del adeudo ascendía a más de 70 mil pesos.

“Guardé este boleto de estacionamiento por 3 años… es de septiembre de 2021”, pronuncia el individuo dando así inicio a un montón de inconsistencias de su mismo video.

Primero, no explica para qué o por qué guardó el boleto; segundo, quien deja de utilizar su auto por tres años; y tercero y mas importante: ¿de cuándo acá septiembre de 2021 a marzo de 2023 son tres años? A menos que el video haya sido grabado en el futuro, éste no tiene sentido.

Volviendo a la publicación, en las imágenes vemos que en efecto al momento de introducir el boleto, la pantalla despliega un adeudo de $70550 pesos.

@arturocrob Guarde un boleto de estacionamiento por 3 años ¿cuánto crees que debía? #parati #estacionamiento #monterrey ♬ sonido original – arturocrob

Lo más raro es que el boleto no se despintó nada…

El estacionamiento corresponde al centro comercial “Plaza Fiesta San Agustín” que según Google está ubicado en San Pedro Garza García en el estado de Nuevo León, donde al parecer no se dieron cuenta que duró dentro de sus instalaciones un vehículo por “tres años”, y ni el polvo de 3 cm, ni las llantas bajas les llamaron la atención.

El video lleva miles de reproducciones en TikTok, y más que sorprender por el adeudo, ha generado todo tipo de comentarios por las contradiccones del mismo:

“Tu compa que reprobó matemáticas cuando le preguntas la fecha:”, “3 años= 36 meses septiembre 2021 a 2022 son 3 meses, 2022 a 2023 son 12 meses, 12 + 3 = 15. 15 meses= 1 año 3 meses”, “lo que no saben es que este vídeo es del 2024. Los que estamos mal somos nosotros”, fueron algunas reacciones algebraícas que dejó la publicación.

 

Y porque es algo que hay que ver: Martha Debayle ahora salió dando consejos para pedir mesa en un restaurante.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar