Tssss... Christian Nodal le estaba cantando al oído a una mujer que no era Cazzu

Tssss… Christian Nodal le estaba cantando al oído a una mujer que no era Cazzu

por Adolfo Santino
christian-nodal-cazzu

Habrá que ver lo que opina Cazzu de todo esto

Fuente de los deseos.- Captaron a Christian Nodal en un concierto cantándole al oído a una mujer que no era su actual novia Cazzu, y pues a ver si no le toca dormir en el sofá.

Los hechos ocurrieron durante la presentación que el cantante de música regional dio en la ciudad de Los Mochis en Sinaloa, donde de repente subió a una de sus fanáticas al escenario para cantarle una de sus rolitas prácticamente al oído.

Christian Nodal hasta le hizo un pequeño “show privado” a su seguidora

La escena sorprendió a todos los presentes quienes vieron como el intérprete de “No te contaron mal” empezaba a cantarle muy de cerca a la chica como si fuera un concierto privado para envidia del resto de sus seguidoras.

La chica que después fue identificada como “América” llevaba una pancarta que rezaba “Vine sola a verte. ¿Me cantas al oído Eres?”, cosa que funcionó pues Nodal le cumplió su deseo y toda la canción se la cantó a ella “sola”, tal y como decía sugerentemente el letrero..

Recordemos que dicha canción (“Eres”), es un sencillo de su nuevo álbum “Me deje llevar” el cual está siendo una sensación entre sus seguidores.

Después de que la rolita terminara, Christian la acompañó a bajar el escenario mientras se seguían diciendo cosas al oído y es aquí donde cada quien puede interpretar lo que quiera que le dijo.

La misma joven después publicó en sus redes sociales algunas foto y videos del momento que vivió, al tiempo que agradecía las grabaciones que le hicieron llegar los otros espectadores.

Todo muy bonito y todo, y pues habrá que ver qué piensa Cazzu de todo esto que paso en el concierto…

Y por si se te pasó: un vato rechazó tomarse una foto con Ángela Aguilar y sigue con su rachita la chica.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar