Cuando no es tu día, ni tu mes, ni tu año: Joven random rechaza tomarse foto con Ángela Aguilar

Cuando no es tu día, ni tu mes, ni tu año: Joven random rechaza tomarse foto con Ángela Aguilar

por Adolfo Santino
angela-aguilar-foto-rechazo

No lo entenderían…

Pampa de los rechazos.- Ángela Aguilar quería tomarse una foto con un fan y éste la rechazó confirmando que este 2023 no ha salido como ella esperaba.

El bochornoso rechazo se dio en una entrevista tras el regreso de la cantante quien anduvo unos días en Francia, cosa que ella se encargó en varias ocasiones de decirlo para que todos supieran que andaba en París.

“‘La verdad me siento verdaderamente afortunada y contenta y feliz y libre y sonriente. Estoy aquí en México, voy a comer tacos llevo 10 días comiendo comida francesa, me hace falta algo picante”, asegura la chica al ser abordada por unos reporteros a su regreso a nuestro país.

Con el tiempo que pasó en París, Ángela Aguilar ya debe ser 25% francesa

Y en esas andaba la menor del clan Aguilar cuando ella misma le preguntó a un sujeto que andaba por ahí si quería tomarse una foto con ella.

“¿Quieres una foto, rey?”, pregunta Ángela al joven quien de inmediato contesta con un rotundo “¡No!”.

@capitalpop Respuesta a @user5340215193193 Mi humilde reina llevaba 10 dias comiendo comida francesa #fyp #anguelaaguilar ♬ sonido original – 𝑪𝑨𝑷𝑰𝑻𝑨𝑳 𝑷𝑶𝑷 💎

Para nuestra desgracia, el clip que fue subido a TikTok se corta justa en el momento en el que el “rey” le dice que “no” a la cantante, sin que podamos saber ni la reacción de ella, ni el rostro de él.

“Fuerza Ángela, yo sé que tu puedes con esto y más”, ”Yo sí me muero por tener una foto pero con el rey que dijo no”,’ ‘Ángela humildad Aguilar”, ”grandes nuestros guerreros de Dios”,  fueron algunos comentarios que dejó la publicación.

https://twitter.com/JaposaiMaistro/status/1632830574548357120?s=20

 

Ya que andamos con cosas de Argentina: un periodista argentino dijo que “México tiene una planta Tesla pero nunca una Copa del Mundo”, y vaya que son nuestros hermanos.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar