Porque nadie lo pidió: Bad Bunny y Justin Bieber lanzarán colaboración

Porque nadie lo pidió: Bad Bunny y Justin Bieber lanzarán colaboración

por Adolfo Santino
bad-bunny-justin-bieber-colaboracion

Bad Bunny anda haciendo duetos con quien se deje

Vereda de las mezclas.- Los cantantes Justin Bieber y Bad Bunny ya preparan una colaboración, y de seguro sí hay personas que lo pidieron.

Esta noticia llega justamente cuando acaba de salir una rola que el boricua grabó con el ficticio grupo Gorillaz llamada “Tormenta”, confirmando que sí anda haciendo colaboraciones con quien se deje, y que esto de Bieber no suena tan alocado.

Justin Bieber y Bad Bunny… unidos por los tiempos modernos

Recordemos que hace algunos meses, se les vio a ambos cantantes salir de un restaurante en Miami (misma a la que el canadiense llegó acompañado de Kendall Jenner), y desde ahí empezaron los rumores que señalaban que ya traían planes para hacer algo juntos, cosa que parece que sí fue cierto.

Las noticias del innecesario dueto comenzaron a ir tomando forma luego de que se revelara una imagen del nuevo álbum de Bieber titulado “JB7” en el que supuestamente ambos artistas habrían grabado una canción en conjunto.

Esto aunado a que en su programa de YouTube Originals (de Justin) se alcanzó a escuchar un pedazo de la canción la cual supuestamente se llamaría “Bamba” y que habría sido grabado en colaboración con el Conejo Malo.

Así entonces, “La Bamba” de Bieber / Bunny llegaría para el veranos (sí, así de ambiguo) a todas las plataformas de música, misma que de seguro sí cuenta con los permisos correspondientes de los herederos de Ritchie Valens.

 

Y siguiendo con cosas difíciles de oír y de ver: una empresa destruyó miles de figuras Funko por problemas económicos.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar