Argentino dijo que "México podrá tener una planta Tesla pero nunca una Copa del Mundo" y pues

Argentino dijo que “México podrá tener una planta Tesla pero nunca una Copa del Mundo” y pues

por Adolfo Santino
periodista-argentino-tesla

“Sí, pero mi tía se puede tocar la nariz con la lengua”

Patagonia sin planta.- Un periodista argentino aseguró que “México podrá tener una planta Tesla pero nunca un Mundial” y sí, sí lo dijo.

Se trata de Flavio Azzaro, comentarista gaucho quien lleva tiempo atacando el fútbol mexicano, y quien ahora ha realizado una puntual mezcla entre lo deportivo y lo económico, logrando al mismo tiempo una profunda hermandad entre ambos pueblos.

“Los mexicanos podrán tener una fábrica de Tesla, pero nunca tendrán una Copa del Mundo. Esa es su realidad”, declaró el sujeto quien no fue aceptado en la facultad de economía y terminó por narrar partiditos.

Evidentemente, las declaraciones de Flavio provocaron todo tipo de reacciones de los internautas quienes sin ser psicólogos conductistas pudieron detectar algo de envidia en sus palabras, además de criticar el hecho que esté mezclando una situación que realmente importa con otra que apenas si es un hobby.

Este argentino parece que en el fondo quisiera la planta Tesla

Esta no es la primera declaración polémica que Azzaro hace respecto del fútbol mexicano, pues incluso antes del Mundial aseguró que los clubes del fútbol mexicano son inferiores, además de opinar que el balompié nacional (mexicano) es una “mierd*”.

Las declaraciones de Azzaro nos hacen recordar una serie de videos que estuvieron circulando durante la Copa del Mundo de Qatar donde le preguntaban a los argentinos si “preferían ser campeones del Mundo o que terminara la crisis económica de su país”, siendo las respuestas mayoritarias la primera; y aunque en su momento las contestaciones sorprendieron por lo banales, parece que sí hablaban en serio los patagonios.

Tal vez la parte más extraña de todo esto es que realmente estén celebrando el Mundial donde les marcaron un penal en cada partido, o aquel de 1978 que se realizó cuando estaba la dictadura de Rafael Videla y en donde se amedrentó a varias selecciones para dejarse ganar por la Albiceleste. Digo, si ya vamos a mezclar…

Ya que andamos con personitas especiales: una mujer le anda cobrando a otros extranjeros por enseñarles a hacer tortillas “de forma artesanal”.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar