Cómo no se nos ocurrió antes: Taquero comparte truco para que te sirvan más carne en tus tacos

Cómo no se nos ocurrió antes: Taquero comparte truco para que te sirvan más carne en tus tacos

por Adolfo Santino
taquero-truco-carne-tip

¡Taquero… mucho!

Esquina del Suadero.- Un taquero ha dado un tip para que te sirvan más carne en las taquerías y no sabemos cómo no se nos había ocurrido antes.

Resulta que el taquero en cuestión ha revelado uno de los mayores secretos del gremio taquero que es el truco para que estos seres de luz sirvan más carne en los tacos a los que cada día vienen peor servidos para “que les salga”.

Este taquero ha demostrado de una vez por todas lo útil que es TikTok

La información del individuo fue publicada en un video de TikTok callando para siempre las voces que decían que toda lo que hay en esa red son datos inútiles.

“Consejo taquero. No sabes cuántos tacos pedir. Calcula el tamaño de la mano de tu taquero, por lo general nos caben 3 tacos. Si pides más de esos, le vamos a echar menos carne para que nos quepan. Pide 3”, aconseja el sujeto como enviado del cielo.

El clip fue subido a TikTok por el usuario @taquerosky (queremos suponer que es él mismo), y ya lleva más de un millón de reproducciones de personas que a partir de ahora se fijarán en las manos del taquero tal y como las chicas hacen cuando escogen con quien bailar…

“Finalmente el algoritmo me lleva a donde necesito”, “Pasa la receta de tacos al pastor”, “Nadie se había preocupado tanto por mí”, “Todo lo que sé lo aprendí de TikTok”, “desde hoy antes de pedir tacos le voy a pedir al taquero que me estreche la mano para ver cuantos tacos le caben”, fueron algunos jocosos comentarios que dejó la revelación.

Y para estar al día con lo que pasa: una mujer le anda cobrando a otros extranjeros por enseñarles a hacer tortillas “de forma artesanal”.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar