AMLO y oposición acuerdan fechas para las próximas marchas mensuales de aquí al 2024

AMLO y oposición acuerdan fechas para las próximas marchas mensuales de aquí al 2024

por Adolfo Santino
amlo, marcha, oposicion

“Entonces ustedes marchan el Jueves Santo y nosotros el domingo de Pascua”, negoció el mandatario

Avenidas libres de circulación.- AMLO y la oposición han logrado un acuerdo sobre los días que cada movimiento saldrá a las calles a marchar de aquí hasta el 2024.

Esto tras el riesgo de que las marchas de ambos bandos se empalmaran debido a la frecuencia con la que estas se están realizando.

“La cosa es que cada marcha tenga sus días asignados”, opinó AMLO

“Nosotros queremos marchar el tercer y sexto viernes de cuaresma… ustedes pueden marchar el Sábado Santo”, propuso el representante de la oposición al mandatario.

Así las negociaciones de los días para marchar cada quincena se fueron acordando entre los dos grupos, lo que contribuirá a la civilidad y libre tránsito de la capital.

“Yo quiero marchar en el solsticio de verano, pero ustedes pueden marchar en la canícula…”, negoció López Obrador confirmando que sí se pueden lograr acuerdos en este país.

Finalmente, quedó listo el calendario de marchas de aquí hasta el 2024, donde dejarán de tener la menor importancia el realizar manifestaciones del estilo y los automovilistas retomarán los paseos dominicales sin miedo a ser bloqueados por contingentes.

Por si acaso no lo viste: Pedro Pascal dijo en un programa que el AGUACATE se llama “palta” y se armó el tiro en las redes.

Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero Cierto.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar