Mejores que las de Balenciaga: Dulcería presenta su "Mazamochila" y causa furor

Mejores que las de Balenciaga: Dulcería presenta su “Mazamochila” y causa furor

por Adolfo Santino
belenciaga-mochila-dulceria-generacion-mazapan

Para estrenar bolsita para el gym

Cantón de las Petacas.- Una dulcería anda vendiendo una mochila con forma de Mazapán, y la queremos, la queremos, la queremos.

La bolsa se está vendiendo junto a unos paquetes del dulce típico mexicano que tan conocido es, no solo en nuestro país, sino en todo el mundo, los cuales ahora traen de regalo una mochila con la forma del Mazapán.

Una dulcería supo exactamente por dónde llegarnos …

El regalito subido a las redes ya se ha vuelto viral ya que se hace un “unboxing” del paquete en lo que al principio parece un “tortillero” pero luego se despliega hasta aparecer una práctica mochila donde no solo caben las cajas de mazapanes sino cualquier otra cosa que quieran meter dentro.

“Compras un ofertón y te regalan una mocilita de mazapán”, así decía el video subido a TikTok.

Como decíamos, el clip ya lleva cerca de 1 millón de reproducciones de personas que en el fondo quisieran encontrar ese paquete para atascarse de dulces con todo petaca de regalo.

@megabotana Adulto independiente, con gustos bien dementes 🤭🫶🏼 #mazapan #AtreveteAProbar #mesasdedulces #dulceria #promocionales ♬ GIVE IT TO ME X PROMISCUOUS – ALTÉGO

“Ya me vi llegando al gym con mi mochila de mazapán”, “no me gustan los mazapanes pero por la mochila sí los compraría”, “La quiero, la ocupo, la necesito”, fueron algunos comentarios que dejó la publicación del ofertón.

El mismo producto está siendo anunciado en la página oficial del producto, por lo que no dudamos que pronto veamos en todas las dulcería del país semejante paquetaxo.

Y para estar al día con lo que pasa: una mujer le anda cobrando a otros extranjeros por enseñarles a hacer tortillas “de forma artesanal”.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar