El regreso de Martha Debayle: ahora dio consejos sobre "cómo pedir una mesa en un restaurante"

El regreso de Martha Debayle: ahora dio consejos sobre “cómo pedir una mesa en un restaurante”

por Adolfo Santino
martha-debayle-mesa-modales

Y porque ustedes lo pidieron… más consejos de Debayle

Península de las teteras.- La periodista y consejera Martha Debayle ahora subió un tutorial sobre cómo pedir una mesa en un restaurante y ojalá sí funcione en los puestos de tacos.

El “consejo” para pedir mesa llega a unas semanas de que se hiciera viral por haber publicado un video para recibir visitas de donde salió la “idea” de los calcetines para las latas de refresco.

Aunque el video data de hace algunos meses, no fue sino hasta ahora que se volvió viral justo por el consejo que da para llegar a un restaurante con toda la actitud.

Así entonces, la nicaragüense compartió el video en el que tras un larguísimo preámbulo en donde exageró el nombre de artistas de Hollywood, habló de lentes oscuros de su propia marca y azuzó a sus asistentes a que le echaran porras, da la recomendación para cuando llegues a un restaurante.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Martha Debayle (@marthadebayle)

“Yo siento que en general a todos se nos ve bien todo, los únicos que son difíciles son los John Lennon, a él era al único al que se le veían bien, pero de ahí en fuera, lo que a ti te guste y con lo que te sientas bien, con lo que te sientas mat*dora”, aseguró la sobrina real antes de pasar a dar paso a su sección de consejos.

Martha Debayle ya no le tiene miedo a nada

“No es lo mismo llegar a un lugar: Buenas tardes, somos cuatro, no, no tengo reservación, gracias. A llegar: Buenas tardes, no, no tengo reservación. Cuatro, para ahorita”, explica Debayle con un tono que se usaba en los chistes en donde alguien llegaba a un bar y le gritaba al cantinero que lo atendiera.

Como podrán imaginarse, el video fue retitulado por los internautas como “Tutorial de cómo ganarte un gargajo en tu comida”, además de generar todo tipo de comentarios de gente sorprendida por lo que se puede ver en las redes.

“Exactamente no es lo mismo, ¿Con cuál versión creen que le escupan menos a la comida?”, “Para empezar que mal educada al no quitarse el lente de sol para hablar adentro de un local ,el lente de sol solo se usa en exterior”, “Me pregunto cuántos gargajos se ha tragado en su comida esta señora, jajaja. ‘Hey, ya llegó la Debayle, a quién le toca escupir?’”, “De plano vive en su mundo, si no es el calcetín es esto”, fueron algunas reacciones que dejó el video.

Más allá de toda esta modita de lanzar tips que nadie pidió, nunca habíamos visto a nadie exprimir tanto el “presumir” un inglés tan básico como el que ella habla.

Ya que andamos con cosas difíciles de ver: una empresa destruyó miles de figuras Funko por problemas económicos.

 

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar