Fans de Rosalía hicieron tour "Motomami" sin la cantante y resultó ser todo un éxito

Fans de Rosalía hicieron tour “Motomami” sin la cantante y resultó ser todo un éxito

por Adolfo Santino
rosalia-fans-tour-motomami

Si Rosalía no va a ti, tú ponle “Rosalía” a la montaña

Rincón Palomero.- Unos fans de Rosalía hicieron un tour llamado “Motomami” igual que como se llamó la última gira de la cantante, solo que sin que ella estuviera presente.

Los hechos ocurrieron en Perú, donde un creador de contenido convocó al “Motomami Tour” al ver que la cantante española no había elegido su país como parte de su gira “mundial”, por lo que recreó todo el show para darle gusto a los seguidores la intérprete de “Despechá“.

La presentación se llevó a cabo en un pequeño teatrillo en donde se hizo una recreación exacta de los shows que da la artista, con todo y coreografía incluida.

Lo más increíble de todo es que el espectáculo logró vender más de 3 mil boletos a fanáticos que no se quedaron con las ganas de sentir que habían ido a un concierto de Rosalía.

“Que un creador de contenido en Perú ha hecho la imitación del Motomami tour y ha llenado un anfiteatro con 3 mil 500 personas, debes ir YA a ese país @rosalia”, comentó alguien etiquetando a Rosalía, quien ojalá tenga un buen equipo legal ducho en cuestiones de derechos de autor.

Rosalía ya tiene una imitadora en Perú

Las imágenes del esquirol show ya se han vuelto virales en las redes, e incluso muchos internautas han comparado los pasos del influencer de  la improvisada Rosalía con la original, y han quedado maravillados por lo bien que le salió.

Incluso los bailarines imitaron a la perfección los pasos de los coreografistas que acompañan a Rosalía en su show, quien de seguro para la siguiente ya valorará la ciudad de Lima dentro de su tour.

“Te juro por Dios que creía que eran videos del concierto de Rosalía hasta que me he fijado bien en la o él, no se ve muy bien, que hace de Rosalía. Es otro nivel de imitación. Parece un concierto de verdad. Y esos bailarines, ¿serán profesionales?”, fue uno de los comentarios que dejó la presentación de la falsa Rosalía.

Esta no es la primera vez que los peruanos hacen lo que sea con tal de tener un concierto a la brava a pesar de la negativa de los propios artistas de ir a su territorio. Para efectos ilustrativos, los dejamos con una escena de la película Fitzcarraldo:

 

Y por si acaso se te paso: un periodista argentino dijo que “México tiene una planta Tesla pero nunca una Copa del Mundo”, y vaya que son nuestros hermanos.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar