Y tú quejándote de que te persigue el SAT... En Coahuila, un tigre persigue dinosaurios.

Y tú quejándote de que te persigue el SAT… En Coahuila, un tigre persigue dinosaurios.

por Gazapotl

Mi México Mágico, nunca te acabes

México.- ¿De qué tanto nos habríamos perdido si hubiéramos nacido en Suiza? Cada rincón de nuestro hermoso país está lleno de peculiares asuntos, tal es el caso de lo sucedido en la ciudad de los brincos pequeños, Saltillo, Coahuila, donde ante las miradas de señoras, señores, niños, propios y extraños, este fin de semana aparecieron diversos dinosaurios perseguidos por una botarga de tigre, así es, varias botargas de dinosaurios huyendo de un disfraz de tigre.

Este suceso pudo verse en las avenidas, parques públicos, centros comerciales y otras zonas de la capital coahuilense y fue tan inesperado que los presentes no dudaron ni un segundo en sacar su celular para grabar videos de lo que sus ojos veían o incluso tomar fotografías para subirlas a sus redes sociales.

“Estaba sentada en una banca con mi hija cuando de pronto pasaron varios dinosaurios corriendo y venían siendo perseguidos por un disfraz o algo así como una botarga de tigre, pues está chistoso porque esas cosas no se ven todos los días aquí en Saltillo” comentó Julieta Salazar quien junto a su hija Camila grabaron el pintoresco momento en su celular.

En El Deforma consultamos a un experto quien nos afirmó que los tigres no tienen dentro de su dieta regular a los dinosaurios, sin embargo en un ambiente como el de Saltillo, lugar conocido por su riqueza fósil y su gobierno priista, es posible que el tigre haya optado por incluirlos dentro de sus presas.

Todo esto se da en medio de las próximas elecciones en el estado, donde siempre ha sido gobernado por los “dinosaurios pristas” pero ahora, la gente le tiene fe al que se hace llamar “El Tigre” Ricardo Mejía.

¿Qué sucederá? ¡Ya lo veremos!

Seguiremos informando.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar