Hombre de 89 años tuvo su primera cita en 30 años, pero al final lo dejaron plantado

Hombre de 89 años tuvo su primera cita en 30 años, pero al final lo dejaron plantado

por Adolfo Santino
abuelito-cita-plantado

Por más que esperó en el restaurante, su cita no llegó

Asilo Cruel.- Un abuelito narró que se animó a salir a su primera cita en 30 años, y todo para que lo terminaran dejando plantado en el restaurante.

Los tristes hechos fueron explicados por el mismo señor de la tercera edad quien aseguró que llevaba 30 años sin salir con alguien; y cuando por fin se animó, la persona jamás se presentó.

“Voy a mi primera cita para cenar en 30 años”, explica el señor en su video que seguramente fue editado por alguno de sus nietos que “salieron buenos para los aparatitos”.

La cita del señor no salió para nada como esperaba

Por más que quisiéramos saber de dónde consiguió el don su cita, esto no es explicado en el clip que subió a TikTok, donde se ha vuelto viral por lo cruel de su historia.

“Esperé una hora, ella no apareció, así que comí solo”, agrega el abuelito mientras lo vemos esperando en un lujoso restaurante de esos a los que Martha Debayle llega sin reservación.

Y en efecto, el sujeto se ve vestido completamente arreglado para lo que él pensaba sería una noche memorable, pero que terminó siendo un fiasco.

“Lo siento mucho, pero te ves elegante como siempre”, “me hubiera honrado tener una cita contigo”, “no te merecían, no te preocupes”, fueron algunos comentarios de viudas que ven en el plantado un buen partido.

Ojalá que el individuo le vea potencial a esos “martes de póker” o los “sábados de Bingo” que hacen en los asilos, donde le pueden salir citas cada que él cuenta alguna de sus historias…

 

Y por si acaso se te pasó: un vato rechazó tomarse una foto con Ángela Aguilar y sigue con su rachita la chica.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar