Para qué o qué: Martha Debayle podría reemplazar a Maxine Woodside en Radio Fórmula

Para qué o qué: Martha Debayle podría reemplazar a Maxine Woodside en Radio Fórmula

por Adolfo Santino
martha-debayle-radio-programa

Ahora sí nos darán consejos útiles en el radio

Radiofusora Real.- La periodista con buen gusto, Martha Debayle podría sustituir a Maxine Woodside para conducir el programa “Todo para la Mujer”, de Radio Fórmula; y aquí es donde nos preguntamos: “Por qué? o ¿Para qué?

Así fue informado por la también periodista Martha Figueroa quien adelantó en su programa “Con Permiso” que el icónico programa de Woodside podría sufrir modificaciones tras 30 años al aire.

Y es que Maxine realizó una serie de cambios el año pasado como limitar las apariciones de Ana María Alvarado (una de las principales colaboradoras del programa), que no cayeron muy bien en los radioescuchas; de ahí que la producción esté valorando una serie de cambios radicales como cuando bloqueaste a tu ex para cerrar el ciclo.

Martha Debayle pronto estará en todos lados aunque no queramos

Con esta información expuesta, Figueroa anunció que Debayle podría ser quien sustituya a Maxine para empezar a dar al aire tips sobre como doblar la ropa.

“Como Martha ahorita es la reina Midas de la radio, pues…”, así justificó Pepillo Origel la noticia, quien parece que no está enterado de los últimos videos de la nicaragüense.

Martha Debayle da tutorial para servir agua a tus visitas y el internet hizo lo suyo

Si bien, esto no son hasta el momento más que rumores, Martha Figueroa suele tener razón cuando da este tipo de primicias y pues a ver si no vemos a la otra Martha aterrizar a Radio Fórmula donde la mitad de los espectadores la escucharían nomás esperando que diga algún consejo para tomar caguamas en la banqueta.

Ojalá el INEGI levantara un muestreo para ver cuántas personas no habían escuchado hablar de Debayle antes de lo de la Reina para que vean que sí deja eso de andar llorando pérdidas ajenas…

Y para estar enterado de los sucesos trascendentales del mundo: un vendedor de paletas reveló que Karely Ruiz se tomó unas fotos con él a cambio de paletas gratis.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar