Un vato descubrió los mariachis por primera vez y los contrató a TODOS en la Plaza Garibaldi

Un vato descubrió los mariachis por primera vez y los contrató a TODOS en la Plaza Garibaldi

por Adolfo Santino
mariachi-plaza-garibaldi

Parece que alguien traía ganas de darse un “gustito”

Plaza Cacofónica.- Un sujeto descubrió por primera vez en su vida a los mariachis, y los contrató a todos al mismo tiempo en la Plaza Garibaldi.

En el video que ya está circulando en las redes y siendo reenviados en el Whats por los boomers, se puede ver a centenares de músicos tocando juntos el “Cielito Lindo” supuestamente contratado por un millonario que quedó fascinado con los cantantes típicos mexicanos.

El video subido a TikTok ya lleva más de medio millón de reproducciones en el que se puede ver la congregación multitudinaria de mariachis tocando el segundo himno mexicano para alegría de los gorrones que pasaban por ahí en ese momento.

Todos los mariachis de la Plaza Garibaldi tocando al mismo tiempo

Según los testigos, el individuo contrató a todos los mariachis en la Plaza Garibaldi de la Ciudad de México para que tocaran las canciones más representativas del género (y que todos las agrupaciones se supieran) mientras él sentía que estaba gastando correctamente su dinero para “consentirse”.

El espectáculo por si solo es difícil que se vuelva a repetir, pero sin duda fue un deleite para todos los que lo escucharon, y más para los que no tuvieron que pagar por el mismo.

A pesar de que en las imágenes se ve claramente el concierto multitudinario de mariachis tocando a unisono el “Cielito Lindo”, muchos internautas dudan de que en efecto hayan sido contratados por el millonario en cuestión, y más bien sugieren que el espectáculo fue organizado por los propios músicos para subirlo a las redes y que les sirviera la publicidad.

 

Y para estar enterado de los sucesos trascendentales del mundo: un vendedor de paletas reveló que Karely Ruiz se tomó unas fotos con él a cambio de paletas gratis.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar