A Pedro Pascal le pidieron NO jugar The Last Of Us antes de la serie pero los mandó alv

A Pedro Pascal le pidieron NO jugar The Last Of Us antes de la serie pero los mandó alv

por Adolfo Santino
hbo-thelastofus-pedro-pascal

Como cuando te prohibían ir a la fiesta y de todos modos ahí terminabas

Mundo apocalíptico. El actor Pedro Pascal confeso que los de HBO le prohibieron jugar el videojuego “The Last Of Us” antes de hacer la serie.

Vamos a hacer un paréntesis pertinente: ¿qué tipo de persona no juega uno de los 3 mejores videojuegos de la historia y que salió 10 años atrás? Ese es otro tema, pero bueno, el buen Pascal parece que se quedó en el Super Mario 3 y no le había dado al juego en cuestión.

En fin, la cosa es que los de HBO al momento de elegir a Pascal para interpretar a “Joel Miller” en la serie en cuestión, le prohibieron terminantemente al actor darle al videojuego para que no influyera en su interpretación pero el actor hizo exactamente lo contrario.

Parece que Pedro Pascal en la vida real es igual al “agente Peña”

“No había oído hablar del juego. La instrucción de HBO fue: No juegues. Los ignoré. Traté de jugar y era muy, muy malo en eso, pero mi sobrino era fantástico. Era importante para mí interpretar situaciones que estaban directamente relacionadas con lo que había originalmente en el juego: física, visual y vocalmente”, revelo el histrión en una entrevista para la revista Wired.

Recordemos que el juego trata de un mundo post apocalíptico provocado por la infección cerebral Cordyceps que modifica el carácter de las personas convirtiéndolas en “zombies”, sin que nunca se mencione la palabra “zombie” precisamente.

Y pues “Joel” tiene la encomienda de llevar a una adolescente (Ellie) para que la investiguen debido a que es inmune (si creen que esto es spoiler, en verdad, es momento de vivir plenamente y volver a jugar videojuegos), y justo la elección de Pascal causó mucho revuelo por ver que tan bien lo interpretada el otrora agente Peña de la serie “Narcos” (y pensar que en ese papel era personaje secundario).

Y pues la moraleja de todo esto es: “Que nadie nunca les diga que son demasiado viejos para jugar videojuegos” (colóquese meme de Will Smith en “Camino a la felicidad”).

Y por si acaso te lo perdiste: captaron una camioneta con placas de Sinaloa en París y nadie sabe cómo llegó hasta ahí.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar