Martha Debayle da tutorial para servir agua a tus visitas y el internet hizo lo suyo

Martha Debayle da tutorial para servir agua a tus visitas y el internet hizo lo suyo

por Adolfo Santino
martha-debayle-tutorial-visitas

“Si vas a recibir visitas, que vean un retrato de la Reina…”, nomás le faltó decir

Buckinghan de las visitas mexicanas.- La periodista anglofila, Martha Debayle, publicó hace algún tiempo un video dando consejos para recibir visitas en la casa, y es tan malo como uno podría pensar que sería. Por si fuera poco, ahora ha resurgido en forma de TikTok.

“Hoy les voy a enseñar 5 trucos súper fáciles y que pueden hacer toda la diferencia a la hora que ustedes reciban a su familia o amigos”, así empieza Debayle su lección, misma que desde ahí uno podía sospechar que el video prometía.

Durante el video de más de 2 minutos, la sobrina real da una serie de tips no solo banales, sino impracticables y que hablan más de ella que de los mismos consejos.

Martha Debayle nos ha iluminado de los malos anfitriones que somos todos

“Imagínense que mucho más increíble sería que en su casa alguien dijera ‘¿me puedes regalar un vaso de agua?’, y llegara esto…”, alude Debayle mientras muestra una charola como las que se usaban en los bares de las películas de cine negro.

El resto de los consejos van en la misma línea, desde fundas para tapar la lata del refresco hasta unas “torres” para ofrecer pan, todos bastante whitexican, y que seguramente harían que la tertulia con los amigos se rompiera de inmediato.

“Y para el zepellín de refresco de dos litros… no le hagan una funda. No traigan eso a la mesa”, remata la mujer de quien sospechamos que nunca se ha echado una caguama en la banqueta.

La situación ha provocado una serie de reacciones de personas todavía estupefactas por lo aburrido que podrían ser las reunioncitas si alguien llega con una charola con hielos, y pues los memes no podían faltar.

Ya que andamos con gente agradable: Piqué anunció nuevo patrocinio con Casio y vaya que le saben a la mercadotecnia.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar