Piqué presenta a Casio como su nuevo patrocinador y esto se llama mercadotecnia

Piqué presenta a Casio como su nuevo patrocinador y esto se llama mercadotecnia

por Adolfo Santino
shakira-pique-casio

¿Cómo era eso de “facturando” o qué?

Relojería de los contraataques.- La marca Casio presento a Gerard Piqué como su nueva imagen y esto no lo veía venir la cantante Shakira.

Esto se da justo después del lanzamiento de la nueva rolita de la colombiana en colaboración con el DJ Bizarrap, en donde le tiraban con todo al jugador catalán, y de paso embarraba innecesariamente a varias marcas, entre esas, Casio.

De hecho, esas comparaciones que hacia con autos y relojes, fue lo que más llamó la atención de la canción (además de cómo batallan muchas personas para cerrar ciclos), y mucho se había especulado sobre cómo respondería Casio a la “alusión”.

¿Y yo por qué?: Casio ya contestó a la alusión de Shakira en su nueva canción

“Hoy tenemos bastantes notificaciones por una mención a CASIO en una canción. Los (relojes y teclados) y las (calculadoras) CASIO son de y para toda la vida”, había contestado la marca, pero lo mejor estaba por llegar.

Casio ha aprovechado que Shakira no se fue a trepar para cerrar ciclos

Y pues no tuvimos que esperar mucho para el contrataque de la marca (y obvio, de Piqué), quien el día de hoy fue presentado como la nueva imagen de la marca de relojes, en una exquisita estrategia de mercadotecnia, por aquello de no llorar y facturar.

Así las cosas, a través de sus redes sociales, la empresa de relojes y calculadoras presentó al exjugador del Barcelona como parte de su nueva campaña de publicidad, y no sé por qué sospechamos que Shakira va a necesitar otras 5 canciones para seguir la historia.

“¡Hemos llegado a un acuerdo con Casio!”, anuncia Piqué mientras luce uno de estos relojes en el programa de stream King’s League, en uno de las vueltas de tuerca más letales que hemos visto en los últimos tiempos.

Ya que andamos con ese tema: El ISSSTE quiso subirse al mame de Piqué y Shakira, y mandó un mensajito picante en las redes.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar