¿Y yo por qué?: Casio ya contestó a la alusión de Shakira en su nueva canción

¿Y yo por qué?: Casio ya contestó a la alusión de Shakira en su nueva canción

por Adolfo Santino
casio-shakira-cancion-relojes

Pues dicen que no hay mala publicidad…

Relojería Salpicada.- La marca de relojes Casio ya se manifestó por la letra de la nueva canción de Shakira en donde los menciona y no necesariamente de la mejor manera.

Y es que en la rolita, Shakira hace referencia a la marca en uno de sus para nada dolidos versos, haciendo alusión a Gerard Piqué, quien creía que no había terminado tan mal con su ex.

“Cambiaste un Ferrero por un Twingo, Cambiaste Rólex por un Casio…”, menciona la colombiana en su canción, y pues el fabricante de relojes ya reaccionó a la innecesaria alusión que hiciera la artista en su canción.

Con esto, Casio tendrá su mejor año en décadas

Hoy tenemos bastantes notificaciones por una mención a CASIO en una canción. Los (relojes y teclados) y las (calculadoras) CASIO son de y para toda la vida”, respondió la marca ante los seguramente centenares de mensajes que les han de haber llegado de internautas luego de haber escuchado la tercera rola que Shakira le dedicó a su ex en señal de que ya está superado.

Evidentemente, toda esta situación de la rolita, las indirectas y medio mundo involucrado ha dejado bromas y memes, y hasta posibles respuestas que podrían dar todos aquellos aludidos en la canción del momento, aunque seguimos sin saber nada de Gerard Piqué quien ha de estar encerrado por ahí con el WiFi apagado.

Incluso, surgió otra cuenta “fake” que respondió a la mención de la canción como todos hubiéramos querido que realmente la marca contestara.

“Oye, y este ataque gratuito?”, escribió Casio en su cuenta oficial de Twitter, y parece que se les viene una publicidad como en años no la tenían.

 

Hablando de este mismo tema: ahora  una tiktokera acusó a Shakira de haber plagiado su nueva rolita y sí están idénticas.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar