Baia, baia: tiktokera acusa a Shakira de haber plagiado su nueva rolita con Bizarrap

Baia, baia: tiktokera acusa a Shakira de haber plagiado su nueva rolita con Bizarrap

por Adolfo Santino
shakira-rolita-plagio

Este será declarado como el de de los plagios

Plagilandía.-A tan solo unas horas de haber salido la nueva canción de Shakira con Bizarrap, una joven artista ya la está acusando de plagio.

La rolita que lleva por título “BZRP Music Sessions #53″ es una indirecta (ooootra vez) a Gerard Piqué, misma que hizo en colaboración con el DJ Bizarrap; y que ha dado mucho de qué hablar y eso que como dijimos, acaba de salir.

Y es así que una tiktokera ha salido a denunciar que la canción es idéntica a una rolita que ella misma sacó hace 6 meses y hasta presentó pruebas de ello.

Parece que Shakira ahora usa TikTok para inspirarse

“Creo que Shakira se inspiró en mi canción ‘Solo tú’ para hacer su Bizarrap Sessions. Quiero que la escuchen ustedes mismos”, así empieza su publicación la chica.

Después de decir eso, la joven muestra partes de su video y el de la colombiana, y por decir lo mismo, son bastante “parecidos”.

@briellamusicaLa sesión de Shakira con BZRP se parece a mi canción “Solo tú”??♬ sonido original – Briella

La misma mujer asegura ser fan de toda la vida de Shakira, al tiempo que asegura estar en “shock” por el parecido de la nueva rola de la que todos están hablando y la que ella hizo hace un tiempo.

La joven explica que su video en su momento se hizo viral en TikTok, y no sé por qué sospechamos que muchas de sus reproducciones fueron vistas por la misma Shakira.

“Este video no lo hago con la intención de buscar problemas”, agrega la joven al final de su clip, aunque no cierra la puerta de “lo que pueda pasar”.

Por si se te paso: TicketMaster está enviando boletos para el concierto de Grupo Firme a personas que ni siquiera compraron nada.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar