Clásico que compras boletos para The Weeknd y te llegan llegan de... Grupo Firme

Clásico que compras boletos para The Weeknd y te llegan llegan de… Grupo Firme

por Adolfo Santino

Salió ganando ¿o no?

En tu prra vidaaaaa.- Un fan de The Weeknd compró sus boletos para el evento pero al corroborar sus entradas notó algo raro.. eran del concierto de Grupo Firme, a personas que no habían comprado nada, y parece que muchas personas tuvieron como propósito de este año ir a conciertos gratis.

Los hechos fueron denunciados por muchas personas en las redes sociales en el sentido que les está llegando correos de la empresa gringa notificándoles que ya pueden pasar por sus boletos para el concierto que Grupo Firme dará el 10 de febrero en el Foro Sol, a pesar de no haber comprado nada.

“Compré boletos para el show de #TheWeeknd y me llegó que puedo pasar por los de #GrupoFirme porque @Ticketmaster_Me hace lo que le da la gana. Y no fui el único!”, se lee en el tuit escrito por el usuario @pavlog.

Esto al parecer no fue un caso aislado, pues muchas personas han reportado situaciones similares en donde la empresa les ha enviado correos informándoles de “sus” boletos para ir a Grupo Firme a pesar de tener un gusto sano por el fútbol americano.

Pues gratis hasta el Grupo Firme está bien

Que onda me llegó este correo y yo no he comprado ningún boleto para ver a Grupo Firme”, se lee en otro mensaje de un individuo que evita la contaminación auditiva a toda costa. Hasta el momento, Ticketmaster no ha emitido algún comunicado al respecto, ni aclarado si esto se debe a algún error, o los usuarios son los ganadores de la rifa del tigre.

 

Y por si te lo perdiste: Protección Civil clausuró una casita del árbol que estaba construyendo un niño en Saltillo y pues…

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar