Luis Gerardo Méndez protagonizará serie de Paco Stanely y a ver si sale el Gallinazo

Luis Gerardo Méndez protagonizará serie de Paco Stanely y a ver si sale el Gallinazo

por Adolfo Santino
paco, stanley, luis, gerardo, mendez, serie

A los boomers les encanta esto

México.- El actor Luis Gerardo Méndez protagonizará serie sobre Paco Stanley y a ver a quién le toca hacer el Gallinazo.

Esto fue filtrado por el portal especializado en chismes de series y películas, Deadline, el cual informó que el proyecto será desarrollado por la plataforma Prime Video de Amazon, ahí por si creían que el 2023 no estaría lleno de sorpresas.

Junto a Méndez, se ha confirmado que tanto Belinda como Diego Boneta participarán la producción, ni a quién interpretarán, pero de que tendremos “Pacatelas” en forma de serie, es un hecho.

La vida de Paco Stanley será llevada a la “pantalla chica”

“La muerte de Paco Stanley marca un punto de inflexión en la historia de nuestro país”, indicó Alonso Aguilar, jefe de Amazon Originals al momento de confirmar la noticia de la serie.

Recordemos que Paco Stanley fue asesinado el 7 de junio de 1999 en la Ciudad de México cuando salía del restaurante El Charco de las Ranas, y desde entonces un halo de misterio ha envuelto los hechos; y a ver si en la serie nos dicen de una vez por todas qué fue lo que sucedió o nos dejan en vilo igual que como hicieron en la serie del LuisMi.

La serie tendrá una duración de 6 capítulos que serán dirigidos por Humberto Hinojosa (el mismo cineasta que dirigió “Luis Miguel, la serie”), además de que el guión estará a cargo de Alexandro Aldrete y Rodrigo Patterson.

Junto a los actores arriba mencionados, también está confirmada la participación de Zuria Vega, El Chá, Bárbara López, Roberto Duarte y Jorge Zárate, por mencionar a algunos otros histriones que formarán parte del elenco del programa.

 

Por si se te paso: TicketMaster está enviando boletos para el concierto de Grupo Firme a personas que ni siquiera compraron nada.

 

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar