Y pues sí: Fans se vuelven locos al ver que Bob Odenkirk no ganó Globo de Oro por Better Call Saul

Y pues sí: Fans se vuelven locos al ver que Bob Odenkirk no ganó Globo de Oro por Better Call Saul

por Adolfo Santino
bob-odenkirk-globosoro-saul

Parece que el jurado de los Globos de Oro ni siquiera vieron la serie

Alburqueque de las injusticias.- Los fanáticos de la serie “Better Call Saul” están enfurecidos porque el actor Bob Odenkirk no se llevó el Globo de Oro en la categoría de “Mejor Actor en Serie Dramática”.

Hace algunas horas, tuvo lugar la ceremonia de los Globos de Oro a lo mejor del cine y la televisión en el 2022, y una de las nominaciones que más llamaban la atención era la del actor Bob Odenkirk quien interpretó de manera magistral al abogado “Saul Goodman” en la serie “Better Call Saul”.

Parece que a los Globos de Oro no le tienen aprecio a los abogados cínicos

Odenkirk compitió en esa categoría con Jeff Bridges por The Old Man, Kevin Costner por Yellowstone, Adam Scott por Severance y nuestro charolastra Diego Luna por su participación en Andor, resultado Costner el gran ganador.

El resultado ha despertado la furia de los seguidores de la serie, quienes casi daban por hecho que al haber sido la temporada final de Saul, esta vez sí se alzaría con el galardón; pero al igual que en los años pasados, no fue así.

Recordemos que la serie precuela de Breaking Bad no se llevó un solo Globo de Oro o Emmy, no solo en esta última temporada, sino desde que se estrenó, lo que confirma que los vatos que eligen a los ganadores han de seguir atorados bien Friends toda la vida.

A diferencia de Breaking Bad que se llevó 16 Globos de Oro, Better Call Saul no ganó ni uno solo en el transcurso de las 6 temporadas que duró la serie, y pues tal vez llegó el momento de calificar dicha ceremonia de irrelevante tal y como ya se hizo con los Oscar hace muchos años.

Y nomás para aclarar: la actuación de Costner en Yellowstone es magnífica, al igual que la de Diego Luna en Andor, así que no estaba para nada fácil este año para el jurado.

Lo que sí molesta en verdad es que la actriz Rhea Seehorn no estuvo ni siquiera nominada por su papel de “Kim Wexler” en la misma serie, y eso sí es una tragedia.

 

Ya que andamos con galas: La cinta Pinocho de Guillermo del Toro se llevó el Globo de Oro a la Mejor Película Animada.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar