Ya salió la nueva rolita de Shakira con Bizarrap y mejor que Piqué se vaya escondiendo

Ya salió la nueva rolita de Shakira con Bizarrap y mejor que Piqué se vaya escondiendo

por Adolfo Santino
shakira-rola-bizarrap-pique

Un álbum más y se convertirá en Paquita la del barrio de Barranquilla

Estudios de los despechos eternos.- Ya salió la nueva rolita de Shakira y parece que va a seguir enviándole indirectas a Piqué por al menos 3 años más.

La canción titulada “Sessions 53” es una colaboración con el DJ y productor Bizarrap, famoso por ser uno de los productores más imponentes de la actualidad. La canción, misma que al parecer es otro mensaje para su exesposo Gerard Piqué, de quien el año pasado se separó luego de que éste le fuera infiel y se acabara su mermelada favorita.

Shakira está a un par de canciones de convertirse en Alicia Villarreal

El tema fue promocionado en redes sociales y en avionetas en las playas de Miami Beach y Mar de Plata, las cuales llevaban pancartas con la frase “una loba como yo no está pa’ tipos como tú”, misma que es un fragmento de la nueva canción; además de la fecha “11-03-23” que es cuando saldrá al público la rolita.

Esta no es la primera canción que la colombiana le “dedica” a Piqué, pues hay que recordar que la canción “Te felicito” también tenía dedicatoria para el futbolista con quien estuvo casada.

“A ti te quedé grande, por eso estás con una igualita que tú. Esto es pa’ que te mortifique, mastica y traga pa’ que no pique. Yo contigo no regreso ni aunque me llores ni me supliques. Entendí que no es culpa mía que te critiquen. Yo solo hago música, perdón que te salpique”, así reza el clímax de su canción, mismo que explica indirectamente las razones del exdefensa del Barcelona.

 

Y pues a ver si Grupo Límite no la demanda por plagio, con eso de las yeguas que quedan grandes y los desamores eternos.

Quien diría que la rolita “Si te vas” que Shakira sacó en 1998 sería una premonición de lo que pasaría 25 años después:

Ya que andamos con noticias trascendentales: La cinta Pinocho de Guillermo del Toro se llevó el Globo de Oro a la Mejor Película Animada.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar