Roast de Piqué durará tres años al menos: Shakira

Roast de Piqué durará tres años al menos: Shakira

por Adolfo Santino
shakira-pique-cancion-bizarrrap

Descanse en paz lo que quedaba de Gerard Piqué

Barranquilla de los ciclos no cerrados.- El roast de Pique durara al menos 3 años, según lo dio a conocer Shakira al presentar su nueva canción con Bizarrap, la cual habla (al igual que todas las canciones del año pasado) de cómo estuvo la cosa con su ahora exesposo.

Muchas personas creían que las indirectas a Piqué habían terminado con la rolita “Te Felicito” cosa que como ya se vio no es así, y aun se cree que la colombiana sacará al menos otras 10 canciones que den detalles de la infidelidad de Gerard.

“Tengo pensando sacar un disco todo dedicado a Piqué y como se iba acabando mi mermelada con su novia”, declaró Shakira cuando le preguntaron si ya había cerrado el ciclo con el futbolista.

Shakira tiene pensado sacar todavía 15 canciones más con dedicatoria para Piqué

Y es que la nueva canción de Shakira es una colaboración con el DJ y productor Bizarrap con quien pasó todo un mes buscando qué cosas rimaban con “Piqué” para dedicársela al exmarido de la cantante.

Por su parte, Gerard no ha hecho declaración alguna a las indirectas que la intérprete de “Si te vas” le ha enviado en todos sus álbumes desde que se separó de ella, aunque Spotify sí dio a conocer que canceló su cuenta a mediados del año pasado para no escuchar canciones con jiribilla.

Por si se te paso: TicketMaster está enviando boletos para el concierto de Grupo Firme a personas que ni siquiera compraron nada.

Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero Cierto.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar