"No olvides tomar agua de limón con chía", así se sube el ISSSTE al mame de la rolita de Shakira

“No olvides tomar agua de limón con chía”, así se sube el ISSSTE al mame de la rolita de Shakira

por Adolfo Santino
ISSSTE, CHIA, SHAKIRA, cancion

Cualquier mame es bueno para dar tips de salud

Puesto de aguas frescas.-El ISSSTE se intentó subir al mame de la nueva rolita de Shakira y mandando el mensaje a sus derecho habientes con un “No olvides tomar agua con chía”.

Todo esto luego de la vorágine de memes que ha dejado la nueva rola que Shakira grabó con el DJ Bizarrap titulada “Music Sessions #53”, en donde le tira con todo a su ex Piqué.

La recomendación del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales para Trabajadores del Estado en México fue acompañada de una viñeta en donde pusieron fotos del nuevo video de Shakira, en específico en donde la cantante habla de ir al gimnasio en lugar de ejercitar el cerebro, mensaje nada agresivo con dedicatoria para Piqué.

A ver si a Shakira le gusta la recomendación del ISSSTE

Es así que el ISSSTE uso la parte donde la colombiana dice “Mucho gimnasio, pero trabaja el cerebro tantito también”, para ponerle de su cosecha y agregar en su cuenta oficial de Facebook:

“Claramente ella se la sabe… Tu #SaludMental también es importante, ¡Cuídala!”, rezaba la publicación del serio instituto.

Pero esa parte que fue recibida por miles de “Me enjajas” de los cibernautas no fue la mejor, pues en la sección de comentarios, el community manager agregó “Y no olvides de tomar agüita de limón con chía”, en una clara referencia a Clara Chía, la mujer con la que Piqué le fue infiel a Shakira; y pues así, se ganaron el internet.

A quién parece que sí le está sirviendo esa recomendación es a Gerard Piqué, quien lleva varios meses tomando agua de chía, y se le ve muy sano…

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar